Error en elephant: failed to parse the application list

• calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Hola,
      he intentado instalar postgresSQL y cuando llego a la ventana postgresSQL & EnterpriseDB stack Builder me sale este error:
      failed to parse the application list: http/www.prostgresql.org/apliccations.xml
      Lo he desinstalado, he borrado laas carpetas y cuando intento instalarlo me sale esto otra vez.
      Gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola calero2605!

Me podrías poner imagenes de donde te da problema, para así reportarlo.

Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Hola Jesus,
      Voy a estar un par de dias fuera, el domingo estoy aqui y lo pongo más detallado, el caso es que inteté instalar el Holdem Manager para probar y desde entonces no va bien el elephant, en un par de dias lo pongo todo más claro.
      Gracias por respuesta tan rapida.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a ti amigo, espero tu respuesta entonces y felices fiestas ;) .

Saludos
      Jesús
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Hola,
      bueno he desinstalado todo, vuelvo a instalar el elephant y cuando lo abro sale este mensaje:
      INFORMACION
      No se puedo conectar con la base de datos Asegurese que postgreSQL funciona y que la configuracion es correcta

El SQL no consigo instalarlo.
      Sale este mensaje:
      User "caleroportatil/post" was not found, wouldo you like the account to be create for you?
      le digo que si y sale lo siguiente:
      The password specified appears weak. Would like the installer to remplace it with a random password
      genera una nueva clave.
      Esto me esta pasando hoy antes no pasaba esto, no se muy bien que tengo que hacer.
      Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Donde te dice lo del password débil debes decir que no, ya que te cambiará tu password y te pondrá uno random y es difícil saberlo :( .

Saludos
      Jesús
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Hola,
      ya he conseguido instalarlo todo otra vez, al final cree una nueva base de datos en elephant, lo que pasa que ha empezado todo desde cero y no tengo todos los datos anteriores, como podria recuperar esos datos, sobre todo las manos y los datos de jugadores?
      Despues en los filtros para elegir los limites de las mesas y los tipos de juegos solo me sale NL 0,01/0,02 y nada más, como me vuelve a salir todos los tipos de mesas?
      MUchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Elephant no te elimina manos, buscalas en el directorio normal donde se guardan las manos o en mis documentos/ElephantHH.

Después las importas manualmente

Ve a Elephant --> importar manos --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar.

Saludos
      Jesús
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Desinstale Elephant y esa carpeta no me sale, creo que borre todo; de todas formas lo que me interesa saber es porque en la configuracion del juego solo me sale NL 0,01/0,02, no sale ninguna posibilidad más, ni fixed limt, ni pot limit.
      Gracias por tu ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si viene eso en los filtros es por que solo tiene manos de ese nivel, si importas de otros niveles se van a ir sumando.

Saludos
      Jesús