Pregunta a Jugador de 888

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      La pregunta es sencilla, yo al registrarme en un satellite y ganarlo no puedo cancelar el registro. Pero, si me registro al torneo y a su vez al satelite, y gano el satelite.. el dinero de la entrada (ganada por el satelite) imagino que va al bank y puedo luego de eso cancelar el registro del torneo (el cual me registre con mi bank) y que me devuelvan el dinero...?? Nose si se entiende..

En resumen, la idea es registrarte a un satelite, ganar la entrada y convertirla en dinero sin jugar el torneo.. Alguien que juega en 888 va a entenderlo :)
  • 3 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

Yo jugaba en 888poker pero la verdad no estoy muy segura si la sala te dará el dinero en efectivo, quizás te lo cambien por la entrada a algún otro torneo.

De cualquier manera te recomiendo que hables con ellos (están las 24 horas disponibles) que seguro tienen la respuesta :(

Saludos,
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      estaria bien que hicieran como en pokerstar y dieran t$ porque ganar los satélites son bastantes fáciles. yo nunca probe lo que estas diciendo pero es una situacion extraña, pruebalo directamente y haber k pasa. oye se sabe algo de la regulacion de esta sala???
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      888poker aún no nos ha confirmado si irá por la licencia o no.

Toca esperar con ellos :O

Saludos,