retraso retiros en moneybookers??

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, llevo una semana esperando un retiro de moneybookers. Es extraño por q últimamente eran muy rápidos casi que de un día para otro. Alguien le pasa lo mismo ???
  • 11 respuestas
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      a mi me pasa lo mismo,,, pedí un retiro el domingo, normalmente el lunes llega el correo que dice "su reintegro ha sido procesado" y por ahí a las 2 horas ya está la plata en bancolombia pero esta semana no fue así apenas ayer (miércoles) a las 9am llegó el correo del pago procesado y yo confiado de que la plata ya estaba hoy en mi cuenta hoy (jueves) fui a comprar un par de regalos de navidad y no tenía fondos, miré y aun no estaba la plata,,, muy raro,,, ojalá no tarden mucho....

pero bueeeno, al menos me tranquiliza un poco no ser el único, pensé que de pronto era un problema con bancolombia o algo así como que iban a empezar a poner problemas o algo jajaja ya me estaba poniendo como paranóico
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      buenas, yo habia pedido un retiro de moneybookers desde el 14 de diciembre, ante la demora envie un ticket y me informaron que solo hasta hoy (22) me hicieron el desembolso del dinero, menos mal ya estaba preocupado e iba a ir hasta a bancolombia a hacer reclamo :coolface: :coolface:
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      un saludo, bueno las cosas raras siguen,,,, acaba de llegar mi retiro, pero según el saldo que me aparece me pagaron el dolar a 1490 y eso es absurdo,,,,, ojalá sea que falta por llegar el resto porque si está muy raro...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      a mi tambien, el ultimo cobro se me demoró 1 semana en ser procesado, debe ser un problema global segun veo
    • farp1982
      farp1982
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 23
      Continuando con el tema! aparte del retraso de los últimos días, el cambio llego mas bajo de lo normal, aunque este valor depende del $ del retiro, me paso a mi y otro amigo! al parece la tarifa aparte de los 2.8 usd que cobran normalmente, ha subido 25 usd más, para un total de 27, 8 usd por transacción, fue algo que confirmamos llamando a Bancolombia, pues a ambos retiros llegaron 25 usd menos.

Que lastima esta situación, así será mas fácil usar Neteller...

Por favor a quien le este pasando esto cuentenos su situacion, gracias
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Me paso lo mismo con el ultimo retiro que hice....

a mi me mocharon $20 por el retiro, he estado en contacto con soporte de MB al respecto y parece ser que fue que cambiaron el banco intermediario con el que hacian las transacciones y este se cobra la tarifa...

Estimado Sr Trujillo

Gracias por su e-mail.

Quisiéramos informarle de que su retiro 552890286 ha sido procesado como una transferencia internacional y como le hemos informado antes de instruir el pago, cargos adicionales se aplican de parte de los bancos intermediarios. En este sentido, la inversión de las tarifas aplicadas en nombre de otra entidad, no será posible.

Skrill (Moneybookers) es procesa sus retiros bancarios utilizando el llamado "compartido" tipo de tarifa. Esto significaría que Skrill (Moneybookers) paga una parte de la cuota, el respectivo destinatario se cubre el resto. Cargos se deducen en nombre de las instituciones de procesamiento involucrados. Skrill (Moneybookers) de carga es plana, 1,80 EUR y es visible en su historial de transacciones por cada pago que usted ha hecho similares.

Más información sobre el tema está disponible en los términos y condiciones que ha aceptado durante el registro, los artículos siguientes:

12. Retiro de fondos
      [...]
      12.4. Los retiros están sujetos a las tasas de abstinencia y conversión de divisas en función del método de retiro y de instrumento de pago elegido. Por favor, consulte la sección 14 para más detalles.

14: Tarifas
      [...]
      14.2. Las comisiones por transacciones relacionadas se pueden ver en cualquier momento, en la sección de Tarifas en nuestro sitio web. Se aplican cargos adicionales a las cuentas de Moneybookers utilizada con fines comerciales Debe imprimir o descargar y guardar una copia de la sección de Tarifa junto con una copia de estas condiciones de uso. Los costos están sujetos a cambios de acuerdo con el artículo 18. Bajo ciertas circunstancias que pueden cobrar cargos adicionales tal como se establece en las cláusulas 8.3, 8.8, 11.6, 12.6 y 12.7.

16. Responsabilidad
      [...]
      16.5. Sin perjuicio de lo anterior, Moneybookers no será responsable por cualquier interrupción o alteración de su servicio o de las interrupciones o deficiencias de servicios de intermediación en el que se basa Moneybookers para el desempeño de sus obligaciones, siempre que tal interrupción o deterioro se debe a anormales e imprevisibles circunstancias fuera de su control o el control de los intermediarios afectados.
      16.6. Moneybookers no se hace responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, pérdida de negocios y la pérdida de reputación. Moneybookers no se hace responsable por las pérdidas derivadas de nuestro cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios.

Nos damos cuenta de que este inconveniente está causando cierta incomodidad para usted y vamos a trabajar con nuestros socios con el fin de minimizar los gastos adicionales que ello suponga. Sin embargo, en este momento, no vamos a ser capaces de comprometerse con cualquier período de tiempo.

Esperamos que esta información sea útil.

Le saluda atentamente,
      Asya
      El equipo de Skrill

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Señor Trujillo,

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de nuevo de que su retiro No 552890286 es de tipo internacional.

Este tipo de transacciones se realizan con la participación de unos ciertos bancos intermediarios, que pueden tener tasas propias para su servicio que de ninguna manera dependen de Skrill (Moneybookers) y nosotros no tenemos responsabilidad de estas.

Al iniciar la transferencia usted ha sido avisado por nuestro sistema que la misma se procesará como giro internacional y puede estar sometida a tasas extra.

La diferencia en la cantidad retirada en su caso se debe exactamente a estas tasas y lamentablemente nosotros no podemos devolvérsela.

Lo sentimos mucho, pero tampoco podemos influir en las tasas de los bancos intermediarios.

Nos damos cuenta de que este inconveniente está causando cierta incomodidad para usted y vamos a trabajar con nuestros socios con el fin de minimizar los gastos adicionales que ello suponga. Sin embargo, en este momento, no vamos a ser capaces de comprometerse con cualquier período de tiempo.

Gracias por contactarnos y disculpe las molestias ocasionadas.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
      El equipo de Skrill (Moneybookers

-------------------------------------------------------------------------------------

Asi que esa platica se perdio
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      estoy en la misma situación,,, en mis dos ultimos retiros además de demorarse un montón me llegaron 20 dolares menos en cada uno, llamé a bancolombia y me dijeron que ellos no cobraron ningún recargo adicional sino que el giro no venía por el valor que yo indicaba sino por 20 dolares menos y ya pasó dos veces.... escribí a moneybookers pidiendo una explicación y esta fue la respuesta, copio y pego:

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de que su retiro Noxxxxxxxxxx es de tipo internacional.

Este tipo de transacciones se realizan con la participación de unos ciertos bancos intermediarios, que pueden tener tasas propias para su servicio que de ninguna manera dependen de Skrill (Moneybookers) y nosotros no tenemos responsabilidad de estas.

Al iniciar la transferencia usted ha sido avisado por nuestro sistema que la misma se procesará como giro internacional y puede estar sometida a tasas extra.

La diferencia en la cantidad retirada en su caso se debe exactamente a estas tasas y lamentablemente nosotros no podemos devolvérsela.

Gracias por contactarnos y disculpe las molestias ocasionadas.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
      El equipo de Skrill (Moneybookers)

Aparentemente no hay nada que hacer,,, pero 25dólares ya me parece un exceso---
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      como que toco utilizar la net+ si o si
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      acabo de darme cuenta que ami me robaron 30$ dolares de un giro de 161$ el ultimo q hice por moneybookers (luego de demorarse 1 semana, algo totalmente anormal), veo q no fui el unico atracado. los bancos son un asco.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Bueno pero ya es seguro si es una tarifa plana de aprox. 20 sin importar el monto del retiro??

Otra cosa, alguno tiene presente cuanto es lo que se roba normalmente bancolombia con el cambio de divisa exactamente? (en el último retiro que fue hoy me llego $75.12 pesos por debajo de la T.R.M.)
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de Volrath89
      Bueno pero ya es seguro si es una tarifa plana de aprox. 20 sin importar el monto del retiro??

Otra cosa, alguno tiene presente cuanto es lo que se roba normalmente bancolombia con el cambio de divisa exactamente? (en el último retiro que fue hoy me llego $75.12 pesos por debajo de la T.R.M.)
      En bancolombia depende del valor de compra del dolar para el dia en el que llega el giro, por lo normal son unos -$70 por cada dolar.

Saludos