FR (Hasta NL25) Que hacer en el river???

• donpantuflo
      donpantuflo
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 20
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,85
      Hero:
      $10,6
      CO:
      $11,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.104 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,05, MP3 folds, CO calls $1,05, 4 folds.

Flop: ($2,55) 9:spade: , 6:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

Turn: ($5,55) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $3,8, CO calls $3,80.

River: ($13,15) K:diamond: (2 players)

En que mano pondríais al villano?
      AA o KK slowplayeando preflop, flop y turn?
      AK pagando un 3bet y 2 calles con aire?
      Un set pagando menos de call 10?
      Overpair de JJ o TT?
      y con todo esto que movimiento haríais,
      check/fold?
      check/call?
      push?
  • 5 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Es un bet/fold clarísimo...................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas donpantuflo, la mano no es fácil porque tienes pocas manos del villano. En líneas generales parece bastante pasivo, y por su gap entre vpip y pfr tiene pinta de limper/caller preflop, así que en principio no lo consideraría un jugador muy bueno.

En base a eso, diría que su rango de cc al 3bet son bastantes parejas (o incluso todas), y algunos ases fuertes, algo así como AQ+. Parece improbable que pueda aguantar 2 barrels con sólo overcards, pero hay mucho pescao que no sabe tirar AK/AQ ahí, y con el WTSD de éste (insisto, en muy pocas manos), sumado a su pequeño AF, esta es una posibilidad.

Como el bote es enorme, difícilmente puedes hacer una value pequeña para luego tirarte sin quedar committed, además de que sólo puedes sacar valor de TT y JJ. Por tanto, jugar directamente c/f y rezar para que se dé chbh con todas sus parejitas que no han ligado set y sus broadways también sin ligar me parece la mejor opción, porque con tan pocos datos es lo más prudente y son muchas las manos que te ganan.

El push lo descarto y el c/c también.

En resumen, lo que más me gusta es c/f.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola donpantuflo,

El villano parece algo tigh al momento de raisear pf, asi que su rango sera mas reducido, al tener un PFR de 7% al estar en MP1, lo podemos poner en algo asi como 88+, AT+, KQ. Dado su VPIP las spp y demas Ax y SC las esta limpeando

Sabiendo esto con que nos puede pagar el 3bet, pues 88-QQ, AT+, KQ... KK+ no sabemos si slowplayea, y la mayoria no, asi que lo decartamos, si luego nos lo muestra notita...

Hasta ahi su rango en el flop, y con que nos aguanta en ese flop, 99-JJ, AJ+, KQ si es algo calling, sino lo podemos reducir a 99-JJ, AQ+

Es decir que vamos por detras de 99 (quizas pueda llevar 66) y un slow, pero aun vamos por delante de 9x (quizas A9) y TT, JJ...

Por lo que tenemos un segundo barrel por valor, pero el tamaño me parece demasiado grande, con apostar 55% en el turn esta ok.

River pues habra que ver que carta sale, ante una blanca easy push, de salir un K o A se puede juagr C/F, dado lo pasivo que ha jugado hasta ahora si lleva 9x, TT o JJ se estara dando ChBh...

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de EnriqueBunbury
      Hola donpantuflo,

El villano parece algo tigh al momento de raisear pf, asi que su rango sera mas reducido, al tener un PFR de 7% al estar en MP1, lo podemos poner en algo asi como 88+, AT+, KQ. Dado su VPIP las spp y demas Ax y SC las esta limpeando

Sabiendo esto con que nos puede pagar el 3bet, pues 88-QQ, AT+, KQ... KK+ no sabemos si slowplayea, y la mayoria no, asi que lo decartamos, si luego nos lo muestra notita...

Hasta ahi su rango en el flop, y con que nos aguanta en ese flop, 99-JJ, AJ+, KQ si es algo calling, sino lo podemos reducir a 99-JJ, AQ+

Es decir que vamos por detras de 99 (quizas pueda llevar 66) y un slow, pero aun vamos por delante de 9x (quizas A9) y TT, JJ...

Por lo que tenemos un segundo barrel por valor, pero el tamaño me parece demasiado grande, con apostar 55% en el turn esta ok.

River pues habra que ver que carta sale, ante una blanca easy push, de salir un K o A se puede juagr C/F, dado lo pasivo que ha jugado hasta ahora si lleva 9x, TT o JJ se estara dando ChBh...

Saludos
      Jugó contra el CO. Media pila capo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que haces Napo querido... Che que gusto conocerte y como me cague de risa con el ingles... todavia me acuerdo y me rio...

Si puse MP1 pero esta enfocado al CO... :f_biggrin: