No me llegan los 50$

• absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Buenas, me registre aqui hace como 2 semanas y en seguida pase el quiz y pedi los 50$ para Titan.

Y aqui empieza mi odisea, espero 6 o 7 dias a que me pongan los 50 en la cuenta y nada, me decido a abrir un ticket en el servicio de titan poker, me comentan que a ellos no les ha llegado la confirmacion de pokerstrategy y que tienen que esperar. Bien, espero 2 dias mas y nada, asi que me decido a abrir ticket aqui y me comentan que necesito enviar mi DNI para confirmar mi identidad, pues mando el DNI a pokerstrategy y vuelvo a esperar 2 o 3 dias y nada.

Me he visto los videos ya como 3 veces cada uno de SnG y Nolimit de nivel basico, he leido articulos, he jugado con dinero virtual pero ya no aguanto mas jaja a ver si aqui me podeis decir que pasa por que estoy con muchas ganas de jugar y de poder ver mas videos de bronce por lo menos.

Pues eso, decirme algo porfavor por que llevo 2 semanas y es una angustia xDD

Por cierto, me declaro fan de Danport :D me encantan sus videos y explicaciones, y el resto de entrenadores son muy buenos tb, me encanta esta comunidad y espero participar por aqui. Saludos.
  • 1 respuesta