Bancarrota que debo hacer ? AYUDA!

• Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 33
      Hola amig@s os cuento mi experiencia..

Primera etapa -Empecé con los 50$ de PokerStrategy, inmediatamente me puse a jugar/estudiar.. (mas jugar que estudiar..) Por unas circunstancias especiales.. perdí los 50$ :fuuu: no debería de haber echo eso.. y que conste que no fue mala gestión del bankroll ni nada..

Segunda etapa-En esta segunda etapa me propuse estudiar como un loco todo lo que pudiese del póker, y que conste que aprendí un montón en poco tiempo gracias a Pokerstrategy...

Tercera etapa-Cuando tenia la estrategia ABC Póker Reloaded aprendida me propuse a hacer un ingreso a Pokerstars de solamente 10€ y llegué en 1 dia a 24$ sin ningún problema.. el problema.. es cuando empecé a perder manos como AA, KK, Tríos etc... entré en un estado de Rabia, Histeria... llamado Tilt

Cuarta etapa actual-Pues en esta etapa me encuentro un poco frustrado conmigo mismo... Buscando explicaciones.. y remedios.. haber no era un bank de 300$ ni de 2k$ pero como no trabajo ni me gusta perder mucho... pues me afecta un poco mas que al resto..

Mi pregunta es: Que debo hacer en esta situación que estoy actualmente?? como os fue a vosotros al principio? también llegasteis a bancarrota? como salisteis de ella ?

esas son algunas preguntas que me estoy haciendo... si pudierais darme algún consejillo ahora mismo os lo agradecería muchísimo perdón por escribir un poco mas de la cuenta un salu2 y espero vuestras respuestas rápido =)
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Aitorsalceda,

Mira, realmente te deseo que pases esa etapa; y decirte si te sirve de ánimo, que todos alguna vez pasamos (y lo seguimos haciendo) el momento que tú cuentas.

Se siente bien dices, frustrado, pero muchas cosas no la podemos controlar por más estudio y aplicación: la varianza; las probabilidades de perder con una mano absurda; son cosas que están fuera de nosotros. Lo que si podemos hacer, es aplicar la mayor cantidad posible de conocimientos, y cometer la menor cantidad de errores.

Te dejo un hilo que te levantará el ánimo, y léelo con atención:

Carta abierta a jugadores novatos! (experiencia de vida)

Saludos!
      LosAses
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Bueno mi primera banca la hice de esta forma:

Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

de hecho fui un jugador de dinero ficticio casi un año en el 2010 :ayfkm

y a inicios de este año utilicé ese método para hacerme de unos $, jugué un montón de manos en NL2 y no llegué a ningún lago.

Conocí a pokerstrategy y me dieron capital inicial en FullTilt!, y en rush jugaba en NL5 y NL10, y de un pronto a otro zaz y sin banca!!! (todo sabemos porqué) :fuuu:

No me quedó otra que empezar de nuevo con los 25$ que tenía en stars y ahora de nuevo en NL10.

Superando NL5 FR BSS -- Mundo 2: 100% completado

como vez, solo se necesitan ganas, meter muchas manos y estudiar

:fdrink
    • Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 33
      original de HackerCR
      Bueno mi primera banca la hice de esta forma:

Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

No sabia que la gente comprava fichas de dinero ficticio pues si me puedo hacer con un bank con eso :) muchas gracias HackerCR de verdd :)

agregame skype tengo una duda mas que preguntarte gracias :D

como vez, solo se necesitan ganas, meter muchas manos y estudiar

:fdrink
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Lo primero es aprender a dominar el tilt antes de retomar, si no por mas que lo intentes el monto final de tu banca siempre sera el mismo $0.

Saludos
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Yo por el momento no creo que llegue a bancarrota porque tengo una gestión de banca quizás demasiado estricta. Pero mi concejo es que evalues tu juego buscando errores. Recuerda que se gana dinero jugando fuerte tus manos buenas pero también se gana faldeándolas cuando toca. Se estricto con tu estrategia y cuando cometas un solo error (no un missclick) pon tu semáforo en ámbar y pregúntate si afectara a tu juego......y si es así cierra sesión sin pensarlo ya que así ganarás dinero también. Tu objetivo cuando te sientes a jugar no debe ser ganar dinero sino no cometer errores.....y lo demás ya vendrá solo. Suerte.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de lucasv
      Lo primero es aprender a dominar el tilt antes de retomar, si no por mas que lo intentes el monto final de tu banca siempre sera el mismo $0.

Saludos

son muy pocas personas que saben dominar el tilt sorry.. =) ... por eso cuando entro en tilt prefiero irme a hacer otras cosas..
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Aitorsalceda
      Hola amig@s os cuento mi experiencia..

Primera etapa -Empecé con los 50$ de PokerStrategy, inmediatamente me puse a jugar/estudiar.. (mas jugar que estudiar..) Por unas circunstancias especiales.. perdí los 50$ :fuuu: no debería de haber echo eso.. y que conste que no fue mala gestión del bankroll ni nada..

Segunda etapa-En esta segunda etapa me propuse estudiar como un loco todo lo que pudiese del póker, y que conste que aprendí un montón en poco tiempo gracias a Pokerstrategy...

Tercera etapa-Cuando tenia la estrategia ABC Póker Reloaded aprendida me propuse a hacer un ingreso a Pokerstars de solamente 10€ y llegué en 1 dia a 24$ sin ningún problema.. el problema.. es cuando empecé a perder manos como AA, KK, Tríos etc... entré en un estado de Rabia, Histeria... llamado Tilt

Cuarta etapa actual-Pues en esta etapa me encuentro un poco frustrado conmigo mismo... Buscando explicaciones.. y remedios.. haber no era un bank de 300$ ni de 2k$ pero como no trabajo ni me gusta perder mucho... pues me afecta un poco mas que al resto..

Mi pregunta es: Que debo hacer en esta situación que estoy actualmente?? como os fue a vosotros al principio? también llegasteis a bancarrota? como salisteis de ella ?

esas son algunas preguntas que me estoy haciendo... si pudierais darme algún consejillo ahora mismo os lo agradecería muchísimo perdón por escribir un poco mas de la cuenta un salu2 y espero vuestras respuestas rápido =)

yo he perdido con muchos AA y KK y todas las cartas con la que uno no podria perder haha... :D al comienzo decia... que todo el poker es una MIERDA xD .. sorry por las expresión pero estoy segura que te paso esto.. vas all in con AA y otro te paga por ejemplo con JJ en el flop sale X X J ...... lo conosco :P

pero a la larga quedas en positivo =) ...
      mi consejo seria que juegues mas manos... una buena cantidad de manos posibles y luego veas en que fallas =) ... yo antes eras una jugadora CHECK, CALL, FOLD.. ahora soy... RAISE, RERAISE, FOLD =) asi de facil.. :=) aunque al veces me convierto en una DONK xD (tienes que aprovechar al maximo tus manos premium =) ...)
      Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola Aitor:

Te cuento mi historia, recibo el capital de pokerstrategy y lo busteo en dos días, deposito 200 dolares en pokerstars y empiezo a jugar totalmente fuera de banca, cuando solo me quedaban 5 dolares reacciono y me pongo a estudiar en eso leo sobre bankroll managment y me di cuenta que estaba gambleando a lo loco, asi que con esos 5 dolares me pongo a jugar torneos de $0.1 y de $0.25, y me prometo nunca mas depostitar, empiezo a ganar pero luego empiezan las rachas malas y otra vez a perder dinero, entre en tilt y empeze a jugar asquerozamente horrible, asi que me di cuenta que o me controlaba y empezaba a manejar mi tilt o me iba a la mismisima mierda, me relaje y nuevamente empeze a ganar, la gente se acomodo a mi juego y otra vez ya no podia ser ganador, estudie mas y mas sobre icm y cambie mi estilo de juego un poco y otra vez a ganar y es así como pude convertir mis ultimos 5 dolares restantes en mas de $2000. Como vez mi querido Aitor siempre hay una puerta esperando a que la abramos, siempre hay una salida, abre tus ojos y busca las respuestas que estan visibles a tu alrededor. Exitos y animo chaval.
      Felices fiestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Moveré el tema a discusiones de poker en general, ahí estoy seguro mas jugadores podrán decirte sus experiencias.

Saludos
      Jesús
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Ahorra, y estudia lo suficiente para estar seguro de batir nl2. habiendo ahorrado 50$ metelos y a por todas. meter 10$ es meter 5 cajas... con una mala racha todo a la mierda...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues yo he quemado la banka como unas 4 o 5 veces, de eso de meter 50$ o 100$ y emprender un proyecto y nada, acabar a 0.

Eso es muy normal cuando aprendes, si realmente te gusta esta pequeña inversion inicial no va a ser nada, cuando rebientas las mesas lo rentabilizas todo, el dinero, el tiempo invertido, TODO.

Mi unico consejo que te puedo dar es que despues de quemar la banka, te tomes 1 dia de reflexion, pienses los errores y porque ha ocurrido y como puedes aprender a no volver a cometer el mismo error (de la experiencia se aprende, y sobretodo en el poker xD ). Una vez mentalizado hazte un plan, por ejemplo estudiar X modalidad, y ser muy disciplinado.

Si perseverás triunfarás, sino ahí te quedarás, esta en tus manos ;)
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      pues deposita 10$ y juega los 0.25 centacos de 45man si no puedes ganar esos pues quiere decir q estas jugando re mal
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias por poner mi enlace de ejemplo Leo :)

Estudia, estudia, y estudia mas. Cuando hayas estudiado mas aun, deposita y empeza de microlimites.

PD: no te olvides de estudiar!!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Te la cuento:

Hace 2 meses tenía un bank de 2.2k, habia jugado nl25 y nl50, casi nada de cash, pero me empezó a gustar y jugue un poquito de esos niveles, siendo relativamente ganador, pero me desesperé me trepé a nl100 y me costo mucho trabajo, subía y bajaba, obviamente el nivel no es el mismo de microlímites, luego en Party Poker hay demasiado regular en nl100, siempre veía a los mismos jugadores en las mesas, total un día perdí 3 cajas inclusive haciendo un juego moderadamente bueno, me entró el tilt y a gamblear a nl400, ya te sabrás la historia 1.1k abajo, seguí con mi tilt al día siguiente y seguí en nl100 con 10 cajas acabé llegando a 170 dolares, ahí fue donde paré.

me puse a jugar nl10, supe que mi desesperación me había hecho perder casi todo mi bank, aun fuera de bank seguí en nl10 llegue a tener 100 dolares, aun así seguí, por fortuna logre levantar el bank y ahorita estoy jugando ya dentro de bank en el mismo nivel (nl10), creeme que ahora he aprendido muchisimo, meto pocas mesas y juego de manera lag, me considero mejor leyendo manos y la verdad es que soy afortunado de poder pulir mi juego en nl10, para cuando suba a limites mas altos ser ganador.

Es que es normal, el titl nos sucede a todos, pero hay que saber controlarlo, ser muuuuuy paciente con los badbeats y cosas desagradables que nos pasen en las mesas, con un buen juego es imposible no subir a largo plazo.

Saludos. Por cierto con la carta de Trapo me identifiqué luego que me pasó esto de gamblear mi bank hace poco, ya la había leído pero no le puse mucha atención, hasta ahorita que me paso lo mismo :fuckyeah

Saludos :fdrink
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Abrete una cuenta en Everest poker y juga shastas hasta hacer 30-50cent y luego juega sits de 5-10 25 cent son malisimos hasta llegar a 5$ y luego si encuentras trafico ves subiendo si no intenta cash.

Podrás armar un bank de 40-50$ en un mes y no cuesta tanto como los freerrolls. Luego lo puedes mover a otra sala si no te convence.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      mi recomendacion va unida a lo que ya te comentan " konesjdm" y "HackerCR " con su link: Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

Después de leer este link hace unos dias, pues decidí empesar a crear un bank desde cero hasta que se arregle todo el tema de la reg en españa, ya que he retirado todas mis ganancias, para evitar tener que pagar impuestos por ellas.

As algo de pasta en everes, que es muy facil, de hecho yo empese en everest sumando de céntimos en céntimos, la verdad que el nivel es muy muy bajo. Cuando llegues a 10$ con un poco de volumen en shatas y jugando bien unos cuantos sit llegas en 15 dias, los retires y los mandes a PStar y juegues los sit de 360 jug. de 0.10$, en los cuales he estado jugando yo, con 1.40$ que tenia en la cuenta y en 3 dias he jugado 109 sit para aumentar mi bank a 10,93$, y tengo la intencion de seguir jugando hasta llegar a unos 60$ antes de febrero. Son muy faciles de jugar, en las 2 primeras manos ya se an eliminado 50-60 jug, que van con any-two en las primeras manos. Con un juego pasivo en los primeros niveles y luego algo mas agresivo con forme suben las ciegas, llegas con suma facilidad a la mesa final.

Suerte!!!
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      jaj recuerdo cuando yo empece al poker online,iba metiendo de 10 en 10 o y 20$ en algunos casos,y a gamblear hasta morir en nl10,esta claro que a veces subes,bajas,pero claro eso te dura hasta el segundo dia que de 10 dolares haces 40 o 50,en el segundo dia ves como un reg se lleva tu stack,que lo has metido todo en una mesa de nl25,ya sea por bad beat,jugar mal...lo que fuere,el caso que lo pierdes,y un día sacando cuentas, había ingresado un total de 350 (lerus) €,y nada empece a estudiar en pokerstrategy,goglear un poco y hacerte amigo de HM2,y ya jugando dentro de banca es otro mundo,ya te puedes recuperar fácilmente de un down y entiendes lo importante que es jugar dentro de banca,y poco a poco a meter manos e ir teniendo cada vez menos fallos en tu juego, asi que así hice,desde entonces mi bank no ha sufrido y el tilt controlado (o eso es lo que yo creo),y ahora simplemente hago mi juego y evito pensar en recuperar lo perdido en el pasado espero llegar y sobrepasarlo,fuera frustraciones y demás.
      Un saludo y suerte con tu nuevo bank.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      en bwin es muy facil hacerte con pasta, son 4 sng gratuitos que se juagan de forma progresiva, los tres primero son de 5 personas, y el cuarto es de 2 solo, en el cuarto te dan tres ticket de 1,20 cada uno para jugar lo que kieras.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Referir amigos para conseguir nuevamente $50, creo que es mas facil que empezar de $0 con freerolls y tickets.
    • 1
    • 2