FR (0.25/0.50) Tp + Fd

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Bueno esta mano está en BW y no representa exactamente mi pregunta pero bueno; a ver yo los draws los acostumbro a jugar bet/bet/bet. si se tiene un monster draw o una cosa como esta es mejor jugar c/r bet bet ?
      bueno como loa jugaríais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $50.75
      BU:
      $61.75
      SB (Hero):
      $63.70
      BB:
      $40.00
      UTG1:
      $114.10
      UTG2:
      $84.20
      MP1:
      $18.50
      MP2:
      $19.25
      MP3:
      $67.55

Preflop: Hero is SB with 8, K.
      7 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 4, Q, K (2 players)
      Hero bets $2.10, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.
  • 9 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Para mi con esta mano la mejor linea es jugar C/C C/C Bet.
      No tenemos miedo de ninguna carta y nuestra mano es super estable.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      ps dependiendo del villano, si es pasivo y calling le meto values a saco, si es mu agro podria hasta pensar en c/c, c/c, c/r, o c/r directamente en el T, no tiene caso darte check si es muy pasivo ya q no t va a apostar y hay muchas cartas en el T q t cortan la accion...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham ok si cierto c/c c/c bet de cara no estaría mal. aunque en el river la mano esta bastante face up y si no se completa nada se estaría overplayeando la mano. sería c/c c/c c/f si no completo na de na aparte de lo que tengo?
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      c/c c/c c/f??? mmm no se, no m gusta, xq jugar tan pasivo??? aun hay manos peores q t pueden pagar, xq ceder la iniciativa??, y recuerda q estas en guerra de ciegas donde los rangos son mas amplios, ademas dependiendo el villano podrias terminar AI en el flop mismo de manera rentable creo yo...

y c/c c/c bet tampoko m gusta, ya q si no se completa el color estas convirtiendo tu mano en farol ya q no t va a pagar con nada peor...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si antonio si me deja acabo AI en el flop sin ninguna duda; el problema es que me deje; y pienso igual que tu sobre el c/c c/c bet de cara river.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      La cosa es que si el villano no es un deficiente mental sabe que tienes una mano el 90 % de las veces que tu apuestas ese flop.
      Entonces tu ese flop no lo vas a cebetear OOP conta una defensa de la BB muchas veces sin mano, al jugar check flop balanceas tu rango porque también tienes manos muy fuertes y no puede jugarte siempre bet flop sistematicamente cuando tu haces check flop.

Jugar Bet flop e intentar ir all in es OK pero siempre va tener una mano el villano y no iremos muy por delante mcuhas veces imo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm ok. gracias.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Te vale ,la marco evaluada entonces ? Si quieres que se pase otro evaluador es okey.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja evaluada evaluada. :D . estoy de acuerdo con lo que dices que puede que sepa que no haré cbet OOP vs bb alí sin mano.

venga gracias Luezas.