Partypoints a la .es

• 3 respuestas
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Según tengo entendido los partypoints se mantienen. Lo que no sé y si que es interesante saber es que, al aumentar el rakeback, no sé como harán, pero sólo hay dos opciones:

-Te dan más partypoints por $ de rake generado

-Los artículos de la tienda cuestan menos partypoints de lo que cuestan ahora.

Estaría bien informarnos de esto por el tema de gastar los partypoints antes o después de pasar a la .es.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      original de Krovikhan
      Según tengo entendido los partypoints se mantienen. Lo que no sé y si que es interesante saber es que, al aumentar el rakeback, no sé como harán, pero sólo hay dos opciones:

Estaría bien informarnos de esto por el tema de gastar los partypoints antes o después de pasar a la .es.
      La respuesta de PartyPoker sobre los artículos de la tienda y los PP es que aún están haciendo los cálculos y nos avisarán cuando sea oficial.

Un saludo
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de sara
      original de Krovikhan

La respuesta de PartyPoker sobre los artículos de la tienda y los PP es que aún están haciendo los cálculos y nos avisarán cuando sea oficial.

Un saludo
      gracias, cuando sepais algo avisadnos por favor.
      he leido que el cambio a la .es de los partypoints va a ser en relacion 1:1, eso esta claro, pero no es lo mismo hacer 1$ de rake que 1€ de rake...esperamos impacientes a ver cuantos partypoints dan por 1€ de rake o si bajan tanto los bonos y objetos de la tienda como el statu