solucion a mala racha varianza 5.000 manos seguidas 10.000 etc todo badbeat

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      pues bueno mi pregunta es, si alguien sabe la solucion de como poner anclas a tus perdias. no es normal que estuviera camino de nl25 y en 6.000 manos, en un dia se vaya todo al carajo y tener que bajar incluso a nl5 bueno camino nl25 no... tenia banck para nl25 ya... pero no subi por miedo me manteni en nl10 y fue subir y empezar a venir badbeat de los fishes algo q no me creia ya me a ocurrido mas veces decirme si a vosotros le an pasado de no ganar ni una mano ¡¡ni una!! todo perdida.. asi me consolare ya me ocurrio 4 veces seguidas; es mas asi perdi mi banck 5 veces por lo menos, el inicial de 50. quisiera consejos por favor creo que voy a dejar el poker... cuando viene esta mala racha no la puedo aguantar, nose que hacer contra ella me ligan todo a mas no poder set full escalera color todo lo que exista en las reglas del poker que supere mis cartas sale en pokerstar y todo esto en 4 o 5 horas
  • 15 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      mi bank tambien esta por el piso, aplicando rigidamente la estrategia mss y haciendo los movimientos correctos, pero los fishes ligan absolutamente todo. Entonces estoy concentrado en esas manos en particular.
      En tu caso, de pronto seguir en NL10, aumentar mas cajas de NL25 y ahí si dar el paso, para reganar confianza y que la varianza no te joda.

Ayer no aguante mas y les mande un mail a stars insultandolos very polite jajaja! Pero ya me paso, voy a dar un descanso hasta enero y retomar esto con mas ganas. Igual sigo estudiando y viendo videos y tal

:fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de MonkeySam
      mi bank tambien esta por el piso, aplicando rigidamente la estrategia mss y haciendo los movimientos correctos, pero los fishes ligan absolutamente todo. Entonces estoy concentrado en esas manos en particular.
      En tu caso, de pronto seguir en NL10, aumentar mas cajas de NL25 y ahí si dar el paso, para reganar confianza y que la varianza no te joda.

Ayer no aguante mas y les mande un mail a stars insultandolos very polite jajaja! Pero ya me paso, voy a dar un descanso hasta enero y retomar esto con mas ganas. Igual sigo estudiando y viendo videos y tal

:fdrink
      mira makina aki te dejo mis stat en 39.000 manos y mira en 45.000 te vas a quedar pillado noes normal ok? mi juego sigue siendo el mismo no cambia no me lo creo

Uploaded with ImageShack.us
      algun moderador que me ayude nose entrenador lo que sea kien sea me haria falta ayuda o dejare el poker ya me ocurrio 5 veces esto nose que ocurre
      Uploaded with ImageShack.us mira mi juego post flop y preflop siempre es buenimo lo unico que ala hora de llegar al river me matan contra la varianza nose puede hacer nada mira la non showdown mirarlas

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Tienes boton de fold? :coolface:

las malas rachas son algo normales, me gustaria ver las manos.
      Muchas veces agravamos las malas rachas por jugar en tilt y por no foldear manos que sabemos que en el river no tienen valor.

Yo cuando tengo malas rachas casi no juego, por que emocinalmente no me siento bien para hacerlo, entonces miro videos, leo estrategia, hago analisis de mis manos, cambio de modalidad ya que a mi gusta jugar otras modalidades.

ya cuando asimilo el down vuelvo a darle de nuevo.

vamos solo hay que esperar que pase la tormenta! paciencia!!

arriba ese animo!!!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de violeroclasico
      Tienes boton de fold? :coolface:

las malas rachas son algo normales, me gustaria ver las manos.
      Muchas veces agravamos las malas rachas por jugar en tilt y por no foldear manos que sabemos que en el river no tienen valor.

Yo cuando tengo malas rachas casi no juego, por que emocinalmente no me siento bien para hacerlo, entonces miro videos, leo estrategia, hago analisis de mis manos, cambio de modalidad ya que a mi gusta jugar otras modalidades.

ya cuando asimilo el down vuelvo a darle de nuevo.

vamos solo hay que esperar que pase la tormenta! paciencia!!

arriba ese animo!!!
      xddd muchas gracias makina ojala pase esta tormenta pero las tormentas vienen a cad ainstante los dias despejados son pocos nose si es para mi el poker se que tengo un buen juego peor cuando me agarra la varianza y empeizan a venir tilt se tmb que hago cosas que no debo hacer tmb son mas perdidas pero eso a quien no le ocurre se agravan los fallos y aparte la varianza negativa los badbeat te puedes tirar 5 horas jugando que no vas a ganar una mierda como asimilar en ese momento que todo lo que hagas es perdida da igual como hagas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.815
      He tenido varias malas rachas de 5 a 10 cajas en 6mil manos(con el EV+), al menos en mi caso parecen ocurrir cada 150mil manos.

Yo he decidido tener un tope de pérdidas diario, ya que al tener muchas pérdidas en una sesión uno podría entrar en tilt sin darse cuenta.

Mi límite de pérdidas en un día es de un 10%-15% de mi bank, si sobrepaso eso, cierro el cliente de pokerstars de golpe sin importar que tenga manos en juego y a esperar el otro día.

Por ejemplo en NL10, donde mi bank teórico es 250$, no soportaría más de 30$ en pérdidas en una sesión.

suerte
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Mirando las imagenes no veo una mala racha tan grande.

en Nl 25 llevas perdido solo casi 2 cajas entre las 2 imagenes. Eso es nada!!!
      En una sesion eh llegado a perder 5 cajas de nl25.

y en nl10 llevas 5 cajas abajo tampoco veo tan grave eso.

Ejercio: Observa tus estados de animo mientras juegas, en cuanto notas que estas un poquitin tilt te levantas de la pc sin cerrar nada,das una vuelta, tomas algo, comes algo, no se 10 min. No debemos dar ventaja jugando tilt.

ultimamente lo que mas me tiltea son mis errores mas que los bad beats.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      original de cristianitoKK
      pues bueno mi pregunta es, si alguien sabe la solucion de como poner anclas a tus perdias. no es normal que estuviera camino de nl25 y en 6.000 manos, en un dia se vaya todo al carajo y tener que bajar incluso a nl5 bueno camino nl25 no... tenia banck para nl25 ya... pero no subi por miedo me manteni en nl10 y fue subir y empezar a venir badbeat de los fishes algo q no me creia ya me a ocurrido mas veces decirme si a vosotros le an pasado de no ganar ni una mano ¡¡ni una!! todo perdida.. asi me consolare ya me ocurrio 4 veces seguidas; es mas asi perdi mi banck 5 veces por lo menos, el inicial de 50. quisiera consejos por favor creo que voy a dejar el poker... cuando viene esta mala racha no la puedo aguantar, nose que hacer contra ella me ligan todo a mas no poder set full escalera color todo lo que exista en las reglas del poker que supere mis cartas sale en pokerstar y todo esto en 4 o 5 horas

me paso lo mismo venia muy bien en nl10 ya pensando en la gloria de nl25 y pummmmmmmm casi even otra vez =(
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de HackerCR
      He tenido varias malas rachas de 5 a 10 cajas en 6mil manos(con el EV+), al menos en mi caso parecen ocurrir cada 150mil manos.

Yo he decidido tener un tope de pérdidas diario, ya que al tener muchas pérdidas en una sesión uno podría entrar en tilt sin darse cuenta.

Mi límite de pérdidas en un día es de un 10%-15% de mi bank, si sobrepaso eso, cierro el cliente de pokerstars de golpe sin importar que tenga manos en juego y a esperar el otro día.

Por ejemplo en NL10, donde mi bank teórico es 250$, no soportaría más de 30$ en pérdidas en una sesión.

suerte
      hacker esta bien eso la verdad eso hare por que cuando empezo a bajar mi banck de 3de 280 a 230 dijeee uuu esto va pro mal camino mejro dejarlo aki y mira por donde no lo deje badbeat tras otros mala sjugadas por mi parte tmb por la varianza negativa pero el ev me dejo debiendo bastante hoy e jugado una sesion hace poco 5 cajas arriba en nl5 pero no le veo el valor de 28 que estaba a estar ahora en 140 dolares eso e sun bajon mortal jugue 8 horas a 10.000 manos intentado subir el banck pero imposible es mas voy a colgar la sesion vereis como en la notsowdown ganaba siempre pero luego en el river me mataban y mis proyectos nose completaban aki esta la prueba de todo mirarr

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de cristianitoKK
      original de HackerCR

suerte
      hacker esta bien eso la verdad eso hare por que cuando empezo a bajar mi banck de 3de 280 a 230 dijeee uuu esto va pro mal camino mejro dejarlo aki y mira por donde no lo deje badbeat tras otros mala sjugadas por mi parte tmb por la varianza negativa pero el ev me dejo debiendo bastante hoy e jugado una sesion hace poco 5 cajas arriba en nl5 pero no le veo el valor de 28 que estaba a estar ahora en 140 dolares eso e sun bajon mortal jugue 8 horas a 10.000 manos intentado subir el banck pero imposible es mas voy a colgar la sesion vereis como en la notsowdown ganaba siempre pero luego en el river me mataban y mis proyectos nose completaban aki esta la prueba de todo mirarr

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      1>yo miro que las NSDW que se mantengas estables, luego miro el W$SD% (% de veces que llego al SD como ganador de la mano)se mantenga sobre 50%, y que el EV sea estable o positivo, con eso me guio para saber si voy bien en la sesión

2>Yo no miro las winnings durante la sesión, solo al final hasta cumplir con la meta de manos propuesta, si los valores del punto 1 son buenos, he notado que la mayoría de las sesiones terminan con ganancias,

3>he jugado muchas manos y he aprendido a no luchar contra el EV, no tiene sentido, si en una sesión el EV dice +1caja y terminas -3cajas, no te preocupes, sencillamente tarde o temprano compensa.

4>he aprendido a aceptar los días malos, y juego como máximo 4-5mil manos, pero si siento sospechas de tilt cierro mucha antes, me he dado cuenta que a partir de la mano 5mil ya no juego bien,

5>si quiero recuperar, lo que hago es descansar, y luego jugar menos mesas y menos manos, no lo contrario, y desde luego bajar de nivel si es necesario.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de HackerCR
      1>yo miro que las NSDW que se mantengas estables, luego miro el W$SD% (% de veces que llego al SD como ganador de la mano)se mantenga sobre 50%, y que el EV sea estable o positivo, con eso me guio para saber si voy bien en la sesión

2>Yo no miro las winnings durante la sesión, solo al final hasta cumplir con la meta de manos propuesta, si los valores del punto 1 son buenos, he notado que la mayoría de las sesiones terminan con ganancias,

3>he jugado muchas manos y he aprendido a no luchar contra el EV, no tiene sentido, si en una sesión el EV dice +1caja y terminas -3cajas, no te preocupes, sencillamente tarde o temprano compensa.

4>he aprendido a aceptar los días malos, y juego como máximo 4-5mil manos, pero si siento sospechas de tilt cierro mucha antes, me he dado cuenta que a partir de la mano 5mil ya no juego bien,

5>si quiero recuperar, lo que hago es descansar, y luego jugar menos mesas y menos manos, no lo contrario, y desde luego bajar de nivel si es necesario.
      pues llevas razon hacker yo me e dado cuenta que las 2 primeras horas juego perfecto y si viene badbeat los soporto ala perfeccion mi juego no cambia un juego solido y estable intentando explotar en buenas situaciones pero cuando llevo mas de 2 horas y la sesion va pike hay es cuando debo de levarntarme no hay nada que hacer ya me paso varias veces y no aprendo espero que cuando llegeu a un nivel alto aya aprendido que despues de 2 horas de seison hay que tomarse un descando y contra y mas si la sesion no va bien ya l varianza te esta matando por tdos sitios nose puede luchar aunque en ocasiones si.... aki te dejo una muestra luchar contra la varianza y agunatar todo tipo de palos...

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      es que la varianza(o suerte como lo le llaman algunos) jugando bien a largo plazo deja de influir. Los badbeats y las sesiones malas son sencillamente inevitables, lo que si podemos evitar es el tilt.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Como te dicen aqui, lo importante es no entrar en tilt. Te lo digo por experiencia.
      Uno puede estar haciendo un juego ganador y que lo cosan a bad beats, pero si no lo aceptamos entonces es cuando desarrollamos un mal juego, y en esto ya no hay nada que hacer, es nuestra culpa y no de la varianza.
      Toma unos días y relee algo. Para recuperar el juego y sobre todo desconectar un poco de la mala racha.
      Por si te sirve de consuelo y ejemplo te pongo el mio explicado y con imágenes.

Te pongo primero de mi gráfica en NL10 casi todo, solo el último día o así en NL25.

Como ves el EV me debía y eso hacía que cada vez entrara más en tilt.

A partir de ahí es cuando empecé el mal juego, y te pongo los días que siguen.

Con esto quiero decir que si ves que te da palos, no te ofusques, no hagas como hice yo y desconecta un poco, estudia y retomalo cuando tu A game haya vuelto.

Espero que te sirva de ayuda :fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de violeroclasico
      Mirando las imagenes no veo una mala racha tan grande.

en Nl 25 llevas perdido solo casi 2 cajas entre las 2 imagenes. Eso es nada!!!
      En una sesion eh llegado a perder 5 cajas de nl25.

y en nl10 llevas 5 cajas abajo tampoco veo tan grave eso.

Ejercio: Observa tus estados de animo mientras juegas, en cuanto notas que estas un poquitin tilt te levantas de la pc sin cerrar nada,das una vuelta, tomas algo, comes algo, no se 10 min. No debemos dar ventaja jugando tilt.

ultimamente lo que mas me tiltea son mis errores mas que los bad beats.
      gracias makina puies puede ser eso que em tildee tmb y no em de cuenta mis errores me autocritico a mi mismo muchisimo en algunas jugadas y aopparte si viene algun badbeat que otro puede ser que aparte de el pekeño down fuer amal juego es mas creo que fue eso 6 horas sin parar de jugar enpantallao estaba cansado eran las 3 de la madrugada pero por cojones keria subir el dineor me costo aun mas y en nl25 las dos cajas que perdi fueron badbeat 77vsjj me ligo color el fish y la otra no la recuerdo fue un flip creo y lo perdi gracias de nuevo por tu comentario estamos en contacto por los foros
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de KnutV
      Como te dicen aqui, lo importante es no entrar en tilt. Te lo digo por experiencia.
      Uno puede estar haciendo un juego ganador y que lo cosan a bad beats, pero si no lo aceptamos entonces es cuando desarrollamos un mal juego, y en esto ya no hay nada que hacer, es nuestra culpa y no de la varianza.
      Toma unos días y relee algo. Para recuperar el juego y sobre todo desconectar un poco de la mala racha.
      Por si te sirve de consuelo y ejemplo te pongo el mio explicado y con imágenes.

Te pongo primero de mi gráfica en NL10 casi todo, solo el último día o así en NL25.

Como ves el EV me debía y eso hacía que cada vez entrara más en tilt.

A partir de ahí es cuando empecé el mal juego, y te pongo los días que siguen.

Con esto quiero decir que si ves que te da palos, no te ofusques, no hagas como hice yo y desconecta un poco, estudia y retomalo cuando tu A game haya vuelto.

Espero que te sirva de ayuda :fdrink
      oye muchas gracias artista, gracias por tus consejos espero llevarlos a cabo la verdad.. que llevas toda la razon puedeen estar cosiendote a badbeat, pero si tu juego es bueno y no entras tilt puedes acabar la sesion incluso en positivo o igual.. creo verdaderamente que fue un mal juego a causa de el tilt.. es mi perdicion desde que empece en el poker nose me lei muchisimos articulos de psicologia los 4 videos de neuropsicologia todo mil cosasas que em ayudan pero mi tilt es mortal mi tilt es un pronto que tengo soy una persona que me cuesta aceptar la derrota bastante y cuando veo que hago una mala jugada y encima a eso le añades 2 o 3 badbeat seguidos insconcientemente no estoy haciendo mi jejor juego y yo penso que si eso es lo que me lleva a perder xq tuve 2 semanas o 3 haciendo bueno juego y de 130 me puse en 280 tmb la varianza ayudaba un poco pero lo que si me doi cuenta es que cuando no entro tilt y juego mis sesiones de 2 horas con descanso siempre gano lo malo es cuando quiero tirarme mas hora la abaricia rompe el saco y me a ocurrido ya lo mismo 40 veces muchas gracias crack por aki estoy para lo ke kieras un saludo