ukash inconvenientes deposito

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      hola gente como anda ayer hice un deposito ya que hace dias estaba perdido , lo hice en ukash la verdad que fui a varios y estaba de paso por liniers y deposite ...me dieron EL TICKET AMARILLO lo guarde en mi bolsillo y al sacarlo y depositarlo en PS me dice no se puede hacer la transaccion , ya verifique y ya se como es por lo lo vengo haciendo hace un año gente ..que tiene 19 digitos , el valor es en dolar , mi valor en PS esta dolar etc ,VERIFICADO 19 VECES, hace 15 dias lo habia hecho , antes hace unos seis meses estaba gustavo en la central , tenias un incoveniente Y enseguida lo solucionaba, que paso no trabaja mas gustavo y por ende What ,,, y me dicen en Maguiexpress no me pueden pasar un supervisor que eso lo manejaba gustavo en fin... hasta hacer algo de presion hablo con un tal santiago y no se hacen cargo la empresa o sea nuestra opcion famosa de maguiexpress, por ende mandar mails y esperar a ukash.com lo que maguiexpress te dice y nunca llega la solucion ,ukash.com es de tardar segurooo. Que bueno pokerstars el chat lo probe re macanudos y anda barbaro claro pokerstars no puede hacer nada en este caso , asi que en fin.
      Que me pueden decir ...Algunos de ustedes tuvieron irregularidades estos dias ? las ultimas que tuve solo eran cuando los 10 años DE PS tenian muchas promociones y no habia ticket ni por casualidad en fin , saludos a todos los pokeros , espero tener comentarios ...yo cargaba hace tiempo en dinero mail y en fin el querido paysafescard que era mas practico ...ese si era simple .vaya vaya esta atencion al cliente de UKASH HOY EN DIA! el que espera jugar un torneo o el sunday millon entonces mejor cargue mucho antesssss!

"si no puedes con tu enemigo confundelo"
  • 4 respuestas