FR (Hasta NL25) AJ dobles en board peligroso

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.82)
      BB ($11.42)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($4.11)
      Hero ($10)
      MP2 ($5.60)
      CO ($10.24)
      BTN ($4)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 4:spade: A:spade: 6:spade:

SB checks, Hero bets $0.57, SB calls $0.57

TURN ($2.04) 4:spade: A:spade: 6:spade: 8:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.04) 4:spade: A:spade: 6:spade: 8:diamond: J:heart:

SB checks, Hero bets $1.47, SB raises to $4.85 (AI), Hero folds

SB wins $4.74

-----------------------------------------------------
      realmente no me gusto nada como la jugue, aunque el fold del river lo tengo claro.

En principio mi cbet no fue tan fuerte por su tamaño de stack, en el turn creo que pude haber jugado bet/fold, para poder ver el showdown "gratis" en caso de que me pagara.

Asi como la jugue aposte fuerte el river por "valor" para que me pagaran manos peores, pero no me gusto mucho ;S
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      pimero no se si es mss o un fish tiene toda la pinta de fish.

un set no lleva porque la mayoria de las veces te juega chek/raise y un color flopeado es muy improbable, asi que bet turn de nuevo para protegerte de algun K :spade: x
      y en el river no creo tirar dobles maximas contra un jugador que te chekea 3 calles.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      En el turn tienes un bet/fold clarísimo por valor y protección.

Si te paga en el river me daría check behind, a no ser que fuese un fish pero de forma standard no tienes valor de peores.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ValgCash,

Sin datos de que sea un vilano nit, que podria jugar MSS, dado su tamaño de stack apostaria fuerte flop, por valor de cualquier :spade: , draws de escalera y TP peores.

Turn idem tenemos un segundo barrel, el 8 solo completa una mano 57, por lo que no cambia el board, y te vueve a pagar con toda la basura que lleve.

River, tenemos un call, que mano nos gana que lleva el villano que juega Check turn y no donkea river? SI lleva el color, set, escalera donkea, porque nosotros hemos demostrado mucha debilidad y nos podemos dar ChBh...

Asi todo mas fuerte flop, segundo barrel fuerte turn y nos queda un easy push river...

Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de EnriqueBunbury
      Hola ValgCash,

Sin datos de que sea un vilano nit, que podria jugar MSS, dado su tamaño de stack apostaria fuerte flop, por valor de cualquier :spade: , draws de escalera y TP peores.

Turn idem tenemos un segundo barrel, el 8 solo completa una mano 57, por lo que no cambia el board, y te vueve a pagar con toda la basura que lleve.

River, tenemos un call, que mano nos gana que lleva el villano que juega Check turn y no donkea river? SI lleva el color, set, escalera donkea, porque nosotros hemos demostrado mucha debilidad y nos podemos dar ChBh...

Asi todo mas fuerte flop, segundo barrel fuerte turn y nos queda un easy push river...

Saludos
      No habia pensado en eso xD
      gracias por el aporte :fdrink