FR (Hasta NL25) 78 co vs btn

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($6.98)
      UTG ($10)
      Hero ($10.75)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 8:heart: 7:heart:

fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) 9:club: 5:club: 5:spade:

Hero bets $0.55, BTN calls $0.55

TURN ($1.85) 9:club: 5:club: 5:spade: 4:spade:

Hero bets $0.97, BTN calls $0.97

RIVER ($3.79) 9:club: 5:club: 5:spade: 4:spade: 8:diamond:

Hero bets $1.69, BTN calls $1.69

----------------------------------
      robo, cbet std, second barrel de semi luff con la GS, con el 8 mi mano gana algo de valor en el river, pero no quiero darme check para ver una apuesta grande con su FD fallido, asi que decido apostar para foldearlo de su fd y bloquear apuestas fuertes con esas mismas manos, tambien se que muchas veces llevara el 9 (incluso TT) asi que no se que tan bien pueda estar jugar de esta forma :f_confused:

ademas que opinan de los tamaños de apuesta?
  • 5 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.927
      nahhh cb flop , chek fold turn no lo tiras con ese 4 nada cambio.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Se que ese 4 no me genera mas FE, pero mi mano aun tiene chances de mejorar, ademas con esa apuesta en el turn si en el river no se completa el FD tendre mas FE en el 3er barrel.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Por experiencia, cuando robamos desde sb y no conectamos nada y el flop no tiene scary cards es mejor jugar check/fold en el flop directamente. Si no pasa esto que metemos 2 barreles o 3 incluso y perdemos un monton de BB
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.927
      original de ValgCash
      Se que ese 4 no me genera mas FE, pero mi mano aun tiene chances de mejorar, ademas con esa apuesta en el turn si en el river no se completa el FD tendre mas FE en el 3er barrel.
      no tiene mucha chance lo que llevas es una gutshot pisada ya que un 6 :club: no te da la mejor mano mas con carta doblada en el flop nahh no te liess no hay necesidad
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MARGARCIA
      nahhh cb flop , chek fold turn no lo tiras con ese 4 nada cambio.
      +1

Si jugamos de manera standar Cbet/fold y si nos pagan C/F la demas calles..

Si bien nuestra mano puede mejor del turn al river esa carta no nos vale para generar FE y solo contamos con 3 outs limpios, es decir que nuestra equity vs el rango del villano TP, OP FD va muy por detras...

Por experiencia, cuando robamos desde sb y no conectamos nada y el flop no tiene scary cards es mejor jugar check/fold en el flop directamente. Si no pasa esto que metemos 2 barreles o 3 incluso y perdemos un monton de BB

Cuando empezamos a ampliar el rango de steal, tambien debemos tener en cuenta que seran menos los botes a disputar y habra que seleccionar los flops donde nos podemos ahorrar la Cbet de farol, en este caso la Cbet esta ok, porque en el rango del villano tampoco ha hiteado, puede llevar OC o spp bajas que estara foldeando, masos que nos van ganando

Saludos