neteller a bancolombia

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, me gustaría saber si algunos retiran a bancolombia via neteller, yo uso moneybookers y funciona bien, pero ya está por llegarme la NET+ y quise tener ambas opciones (moneybookers y neteller) pero aparentemente eso es un problema en pokerstars, así que me gustaría saber si son posibles los retiros desde neteller a la cuenta en bancolombia y si es así qué pasos habría que seguir para asociar la cuenta.

Finalmente si pueden decirme cuáles son las comisiones por retiro y eso, en moneybooker son más o menos 2.5usd por retiro sin importar el monto del retiro,,, lo único por lo que me gustaría empezar a usar neteller es por la net+ y para poder hacer compras por internet.... ojalá sea fácil retirar de neteller a bancolombia, espero que me puedan ayudar, muchas gracias
  • 5 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      2.77% de comision por retirar, busca otro tema respecto a esto en este foro de colombia
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Por que decis que usar neteller y moneybookers juntos en PS es un problema?.

Saludos
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      gracias por la respuesta juanra016

lucasv, digo que es un problema porque uno no puede seleccionar por qué medio quiere retirar. Por ejemplo yo usaba antes únicamente moneybookers y para que me aprobaran la net+ pedí un retiro a neteller, y hace unos días volví a depositar ese dinero en stars, ayer iba a pedir un retiro a mi cuenta de moneybookers para sacarlo a mi cuenta bancaria y me decía que el retiro se iba a pagar a mi cuenta de neteller (esa cuenta no la tengo aun asociada con mi cuenta de bancolombia) y escribí diciendo que quería el retiro por moneybookers y la respuesta que me dieron era que sólo iba a poder retirar por moneybookers cuando sacara todo lo que había depositado en neteller,,, no sé si sea claro pero ese es el caso....

por ejemplo si en algún momento hay un bono de depósito y lo hago con alguno de los 2 monederos, los retiros sólo los voy a poder hacer con ese monedero,,,,,,

no sé si sea solo yo pero a mi me parece bastante problemático
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Es muy sencillo si haces un deposito con neteller de 500usd y luego quieres retirar digamos 1500usd lamentablemete primero deberas hacer un retiro de 500usd por net y ya el resto lo puedes pedir por el metodo que querás.

A mi para pedir la net+ no me pidieron ningun deposito ni movimiento de dinero en la cuena.

Saludos
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      a mi tampoco me pidieron movimientos, pero yo por "astuto" jajaja creí que si tenía fondos era más probable qeu me aprobaran la net+, pero como ni era necesario jajajja muchas gracias