FR (0.25/0.50) AA en 3 bet pot

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En el flop con una Q, en el board hago la CB y el villano paga. Luego en el turn sale otra Q y el pasa y yo decido pasar (la verdad que esa Q me asusto mucho ya que la mano mas probable con la cual me pudo haber pagado era AQ) en el river sale una blanca y el sale apostando de frente lo que me hizo pensar que muy probablemente la tenia y foldee, es correcto o deberia haber pagado??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25
      MP2:
      $34,3
      Hero:
      $38,41

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:diamond:
      MP1 raises to $0,75, MP2 calls $0,75, MP3 folds, Hero raises to $3,50, 4 folds, MP2 calls $2,75.

Flop: ($8,10) Q:heart: , 5:diamond: , 4:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,5, MP2 calls $3,50.

Turn: ($15,10) Q:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($15,10) 7:club: (2 players)
      MP2 bets $8, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,10
  • 7 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      mi penssamiento es que si el hace call al sgueez es solo con pp y si pincha set te estaria jugando chek/raise la mayoria de flop porque sabe que AA/KK no te tiras.
      yo jugaria bet/fold en ese turn y si te das chek es solo para sacarle la apuesta de bluff en el river con JJ/TT/99 es call imo..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pony,

Flop la Cbet es algo chica, minimo 1/2 bote, mas contra reg.

En el turn la probabilidad de que este villano lleve trips es muy baja, porque siendo tan nit la unica mano que puede llegar a pillar trips es AQ y dado que solo queda un combo de Q y un combo de Ases se reduce muchisimo.

No me parece mal el ChBh, ya que la unica mano que sigue pagando es KK... TT y JJ foldean, que pudieron pagar dado lo chica de la apuesta del flop

Pero en el river tienes un call, porque el villano puede value betear TT, JJ, al hacer tu pot control turn, tambien induces a farol al villano... si pillo trips pues Nh notita y a recargar
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola! IMO si te das check bh turn es para pagar su apuesta del river.
      Yo sinceramente habría resubido el river, solo nos gana una Q, y la posibilidad de que tenga QQ es reducidisima, y descartaría AQ al ser bastante tigh, asi que lo pongo en KK.

Saludos!

PD: la apuesta de continuación la haría a 5$.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

No podemos darnos check behind en el T para jugar c/f en el R, la probabilidad de que tenga trips es muy baja, ya que como dicen por aquí, la única mano que tendria un trio es AQ y nosotros quitamos dos outs a esta combinación.
      Puede tener muchas PP y lo que podríamos hacer es apostar otra vez en el T, nos siguen pagando este tipo de manos ya que otra dama no es una scary card.

nos vemos,
      eL.PáJaro
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      ¿Y sería descabellado acabar allin en esta mano? es decir...bet/bet/bet, ¿o mejor pot control en el river?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El tema esta en que mano peor nos paga tres barrels en este spot, ya en el river todos los second pair foldean, y solo queda KK.

Incluso aunque no se doble la Q, habiendo metido dos barrels en el river seria una thin value, porque el regular tiene que ser algo calling para pagarte con un TP, y como comentamos combos de Qx solo lo puede llevar con AQ y son menos porque bloqueamos dos Ases.

Ahora si estas contra un fish si tenemos tres barrels por valor
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Entonces contra un regular check bh river mejor, no? y contra un fish obv. bet

Saludos!