Diferencias entre short stack strategy y multy stack strategy.

• megaraxp
      megaraxp
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 21
      NO se bien la diferencia entre short stack strategy y multy stack strategy.Normalmente juego BSS pero un down me tiene contra el piso ;( ;( ;( ;( ;( ;( y estoy pensando cambiar.
      Cual seria mas rentable de aplicar en FR NL 25?
  • 6 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Diria que en la short stack entras en la mesa con 20bb y en la multi stack imagino que aplicaras una estrategia segun las bb que tengas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      creo que te estas confundiendo con la MIDDLE stack strategy..

La Short stack se juega con 20bbs
      La middle stack se juega con 40bbs y te dejas caer el stack hasta jugar SSS o si te doblas te podes quedar jugando BSS...

Multi stack es cuando jugas en una mesa SSS en otra MSS y en otra BSS!
    • megaraxp
      megaraxp
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 21
      Tienes razon, estaba confundido, es MIDDLE stack strategy. :facepalm: :facepalm:
      Cual (desde su punto de vista) seria la mejor (mas rentable) para Fr NL 25?
      Gracais por las respuestas. :fdrink
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de w1nnahhhhhh
      creo que te estas confundiendo con la MIDDLE stack strategy..

La Short stack se juega con 20bbs
      La middle stack se juega con 40bbs y te dejas caer el stack hasta jugar SSS o si te doblas te podes quedar jugando BSS...

Multi stack es cuando jugas en una mesa SSS en otra MSS y en otra BSS!
      la multy stak entras con 40bb y si te caes juegas sss si te doblas juegas bss y si te pones con mas de 100bb juegas deep nunca te sales!
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      mejor sigue aplicando la estrategia que ya manejas, pero baja de nivel, si juegas nl25, baja a nl10 ....ahora si quieres probar estrategias nuevas, pruebalas en niveles bajos porque vas a cometer errores, y es mejor cometerlos en donde pierdas la menor cantidad de dinero posible

saludos
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Si, es un poco complicada, me ha costado muchas cajas aprenderla y no del todo. Yo entro con 35bb y no me voy hasta tener 200bb.

Sigue en donde te sientas más cómodo.

Un saludo.