dos jugadores con igualar AF pero distinto AFQ.

• ledmanpoker
      ledmanpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 52
      hola compañeros, amigos y profesores de poker tracker.
      actualmente estoy estudiando todo relacionado con la agresion pre flop y postflop en la modalidad de shorthanded de texas holdem no limit. por tanto me he encontrado en un foro informacion util en una articulo del foro en las cual me cuenta que:

AF:me indica que tan agresivo a pasivo es un jugador.en el articulo comentan que esto es solamente para el juego despues del preflop.

1.Osea que el pre flop raise de dice que tan agresivo es un jugador, y si es asi porque el pokertracker me da el valor de AF pre fl

AFq.frecuencia de agresion.me da el porcentaje de veces que un jugador sube en cualquiera de las calles.

pues hasta hay todo perfecto.pero me tope con este ejemplo y quede un poco loco.

"Vamos a compararlo con el Agression Factor. Veamos a 2 jugadores distintos:
      Jugador 1. 25% bet, 25% raise y 20% call. AF 2.5 AFQ 50%.
      Jugador 2. 10% bet ,10% raise y 8% call. AF 2.5 AFQ 20%."

los dos jugadores tienen un AF de 2,5 lo que significan que apuestan o raisean 2,5 veces por cada vez que hace call.
      pero despues veo el AFq y me doy cuenta que el jugador 1 tiene un AFQ de 50%, lo que me dice que este jugador sube el 50 % de las manos.
      y el segundo que sube solamente el 20%.

luego pues como estos dos jugadores pueden tener un AF igual?

y alguien por favor finalmente me puede expicar en que se diferencia el AF y el AFQ.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Esto lo debes de colocar en el foro de BSS,MSS, para que te digan ellos algo mas especifico, o en el foro de discucion general

un saludo
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Aqui lo explican:
      Como funciona el AF?
    • Skunkor