FR (Hasta NL25) Ases con 71BB

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola compañeros,

Estabámos dando entreno de MSS y surgió una mano con cohetes estando con el stack doblado. La duda estaba si jugar bet/fold turn o check/turn.

Al final hicimos check/turn para pagar river pero la apuesta fue de potbet, por lo que al pensarlo se me acabó el tiempo.

Si bien no estábamos con 100BB, se las dejo a ver qué opinan como evaluadores de BSS

El villano es un 45/27 en 11 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $7.09
      CO:
      $3.89
      BU (Hero):
      $8.09
      SB:
      $3.16
      BB:
      $2.01
      MP1:
      $7.27
      MP2:
      $2.85

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, MP3 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 7, Q, J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.20, MP3 calls $1.20.

Turn: ($4.35) 3 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($4.35) 9 (2 players)
      MP3 bets $4.10, Hero ????

Final Pot: $4.35.
  • 3 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      No puedes foldear esa mano contra un fish nunca. En el turn meto apuesto medio bote y en el river el resto, manos como AQ,KQ,QT,AJ,KJ te van a pagar siemrpre. Contra un fish en 3bet estamos hipercommited con OP y más en ese flop que se stackea con muchas manos peores.

Saludos.
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Yo estaba viendo el entreno en directo...

Yo no soy jugador de BSS, y cuando por alguna razón voy doblado suelo jugar fuerte, por lo que yo hubiera aportado en el turn como el 60% del bote. Una vez dado el check en el turn a mi en directo me dio la impresión de que el tio vio debilidad en tu check en turn, y aposto en el river para robar el bote, quiza con la Q o J. En resumen yo hubiera bet en el turn, y si no a pagar en el river... eso si yo de BSS poquito :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Gus,

Que loco tenerte por aqui... :D

Pf el 3bet 1bb mas, al estar IP a 10bb OOP a 12bb (nosotros no hacemos esos mini3bet que tanto odio... :f_biggrin: )

Flop cbet a 50% del bote esta ok al ser un 3bet pot

Turn jugaria Cbet/Hero fold a 50% del bote, aun tenemos valor de manos como AT+, KQ, KT, slow de KK... si solo paga en el river seria un thin value... por lo que mejor ChBh y a ver el SD

De manera standar en 3bet pot con TPTK, OP+ nos dejamos la caja por el buen SPR...

Pero tambien depende del villano con el que nos enfrentemos y el board, en este spot contra un reg. o desconocido seria muy justo porque la unica mano peor que se stackea es KK, y si es medio bolud* con KQ, AQ pero tambien sus combos de AQ son muchos menos porque blockeamos dos.

11 manos no nos bastan para determinar que villano es, no podemos estar seguros que sea un fish, solo ha jugado 5 de 11. pero el hecho de no tener la recompra automatica nos da una idea de que no es buen jugador.

Tal cual la juegas, con el pot control inducimos a farol y es para pagar casi any river, vale que la donk tan fuerte parece por valor, y KT hitea, pero nos lo puede estar haciendo con manos peores, Qx, KK y hasta un busted... si pillo sus dobles o set pues nh, notita y a recargar. ;)

Saludos Crack...