Pagina de apuestas deportivas

• 3 respuestas
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      yo también estuve un tiempo apostando,en cuanto tuve unos 150€ se me ocurrió apostarlo todo al FCBarcelona por 1.70 o 1.80 bueno empato xD ...Nunca mas!Es lo peor, mejor el poker,como dice jesus que aunque pierdas puedes recuperar bajando de limites,aparte te lo pasas mejor.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de RogersVzla
      Hola necesito una pag para realizar apuestas deportivas q acepte moneybrokers cual me recomiendan

Hola RogersVzla

Como dice el compañero Jesus: Bwin esta bien para principiantes (tiene un buen bono de primer depósito) y Betfair (es una casa de intercambio de apuestas) por lo que para iniciados se puede complicar dominar al principio.
      Si recién te inicias en este mundo te recomiendo Bet365 (además tiene una de las mejores salas de poker del mercado): gran bono de primer depósito (rollover fáciles para liberar bonos), de ves en cuando ofrecen Free Bets, gran amplitud de mercados en todos los deportes, la mejor casa para apuestas en directo y buenas cuotas.
      Si ya estas familiarizado con este mundo y buscas mejores cuotas te recomiendo Pinnacle (ofrezco esta casa porque no tiene poker y no es competencia nuestra).

Pero como te dijo Jesús si quieres, realmente, ganar y progresar dedicate al poker que ganaras más y tendrás menos dolores de cabeza.

Saludos
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      a oks a muchas gracias por la sugerencia. yo ya me dedico a jugar poker... es q aveces me gusta apostar en algunos juegos.. :D no es todo el tiempo