Os podeis creer esto!!! vamos hombre que llevo dos meses igual

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30(BB) Poker Stars
      Hero ($1,845)
      BB ($1,217)
      UTG ($1,470)
      UTG+1 ($2,796)
      UTG+2 ($1,094)
      MP1 ($1,460)
      CO ($2,710)
      BTN ($908)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, UTG+1 raises to $75, UTG+2 calls $75, fold, fold, fold, Hero calls $60, fold

FLOP ($255) 2:club: 3:spade: Q:diamond:

Hero bets $153, UTG+1 raises to $306, UTG+2 folds, Hero calls $153

TURN ($867) 2:club: 3:spade: Q:diamond: J:spade:

Hero bets $520, UTG+1 raises to $2,415 (AI), Hero calls $944 (AI)

RIVER ($3,795) 2:club: 3:spade: Q:diamond: J:spade: 3:heart:

UTG+1 shows 3:club: 3:diamond:
      (Pre 19%, Flop 91.1%, Turn 2.3%)

Hero shows J:heart: J:club:
      (Pre 81%, Flop 8.9%, Turn 97.7%)

UTG+1 wins $3,795
  • 17 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Por qué no 3beteas preflop??? (squeeze)
      Por qué donkeas con segunda pareja en un flop mw????
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Wow, pense que jugabas NL 3k

Feo bad beat 98-2 :facepalm:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      No ves que el te cubre en fichas? estaba claro que perdias, con menos fichas con esas manos estas un 10-90 , el 10 es tu % de ganar.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Por qué no 3beteas preflop??? (squeeze) Por qué donkeas con segunda pareja en un flop mw????

+ 1 ...

Tu lo dejaste ver el flop,...entonces no te quejes ...xD ...y en el river, mala leche ...yo tbn he metido poker con parejas pequeñas, y tbn me han metido...es jodido, Lo sé , pero Es Poker, Tbn Lo sé .... :challenge
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de donfanucci75
      Por qué no 3beteas preflop??? (squeeze)
      Por qué donkeas con segunda pareja en un flop mw????
      +1,
      y otras opciones..
      aceptado el call pre flop habiendo entrado ya 2 jugadores y esperando el set,
      aceptada la donk bet en el flop para ver dónde estabas parado,
      pero para qué te quedás cuando te hace re raise?? es decir? se supone que tenía
      algo bastante fuerte para resubirte.

Al final de todo igualmente horrible el bad beat, fue en ps te entiendo totalmente,
      me viene dando demasiados riverazos. :(

Saludos
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Yo también opino que tenías que haber hecho 3bet preflop (squeeze). Tienes mano para hacerlo, al hacer call corres el riesgo de que te ocurra eso. Seguramente si hubieras subido él se hubiera tirado.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      donk bets para ver donde estás parado = fish play

no lo tomes a mal
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      1. No hace falta squeezear preflop y mucho menos en ese nivel de ciegas.

2. El error es la donk-call. Es mucho mejor chek/call y evaluar turn. O check/fold y olvidarte de problemas.

Ahora para los pokerpro que comentan por aquí.

A cuanto haceis el squeeze ? a 200 ? a 160?

:)
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de Desfase
      1. No hace falta squeezear preflop y mucho menos en ese nivel de ciegas.

2. El error es la donk-call. Es mucho mejor chek/call y evaluar turn. O check/fold y olvidarte de problemas.

Ahora para los pokerpro que comentan por aquí.

A cuanto haceis el squeeze ? a 200 ? a 160?

:)

El call preflop está bien por el tamaño de ciegas, IMO (si fuese cash sería un 3bet standar). No obstante yo prefiero 3betear por protección, porque estoy sin posición, y porque muchas veces me quedaré solamente vs un villano, y algunas me llevaré el bote..... También es cierto que ayuda mucho si tienes lectura de los villanos..

Para los pokerpro que preguntan por aquí, yo haría el squeeze a 300/350....
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo en ese nivel de ciegas no haria sqz y menos a 350 , no se de que nivel de sng estamos hablando pero estas sin posicion y vas a medio comitearte en primera fase del sit.

Lo que nunca haria seria apostar de cara con una overcard en el flop, si vas a hacer eso entonces si deberias hacer el squeeze preflop. Yo hago check/call si la apuesta es debil o incluso check/raise (ahi si te 3betea fold). Turn c/r en la primera situacion y si vienes 3 beteando el flop y te lo pago insta push.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de wolfrasio
      Yo en ese nivel de ciegas no haria sqz y menos a 350 , no se de que nivel de sng estamos hablando pero estas sin posicion y vas a medio comitearte en primera fase del sit.

Lo que nunca haria seria apostar de cara con una overcard en el flop, si vas a hacer eso entonces si deberias hacer el squeeze preflop. Yo hago check/call si la apuesta es debil o incluso check/raise (ahi si te 3betea fold). Turn c/r en la primera situacion y si vienes 3 beteando el flop y te lo pago insta push.
      Haciendo el squeeze a 200 o menos damos implícitas para pagar en busca de sets, y creo que con 300 generamos FE sin commitearnos (IMO), ya que todavía nos quedarían por detrás 1545 en primer nivel de ciegas, y nuestra mano es buena. Luego habría que ver que hacen los villanos; si resuben es un fácil fold, si hay un call cbet flop de 1/2 bote.... y todavía estaríamos in. Es verdad que influiría el nivel que se esté jugando así como la modalidad. Yo me baso en microlímites.
      Esto es sólo una opinión y obviamente puedo equivocarme y/o desconocer muchas cosas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Squeezes a 350... :facepalm:

• ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de HackerCR
      donk bets para ver donde estás parado = fish play

no lo tomes a mal
      jaaj, no lo tomo a mal para nada
      Estoy aprendiendo y no lo dijiste de mala manera.
      Pero es la única explicación que le encuentro a esa donk bet, además de para probar si los demás foldean...
      pero insisto que si le acepto esa línea de juego no estoy de acuerdo con el call al reraise del villano.

Saludos
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      JJ sobreestimados, JJ sobreestimados everywhere
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Desde mi punto de vista hay dos formas de jugar esa mano: (Para ese nivel de ciegas)

1era) Si ambos jugadores son regulares y tenemos lectura clara de que son muy agresivos e incluso pescados, me parece correcto el squeeze a un valor 280-300 para aislarnos y enfrentarnos contra un solo jugador, ya en el flop y conociendo que nuestros rivales son loose agresive, creo que es mejor hacer check/call e incluso check/raise pero nunca donkbetear, aunque me inclino mas por el check/call y evaluar el turn.

2da) Si por el contrario los jugadores son regulares rocas o nits, me parece correcto el call y ya en ese flop hariamos Check call si la apuesta es media/debil y evaluar check/fold en caso de que la apuesta represente fuerza.

Nota: Por ultimo debemos tener siempre presente el principio de David slansky, mejor son las fichas que no pierdes a las que puedas ganar.

Saludos a todos, felices fiestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Coincido con desfase. Y la donk en el flop me gusta para ver donde estas parado.

Yo jugaria donk/fold vs fish. Vs reg q piensa incluso puedo estar jugando donk/call/fold turn si sigue agresivo. Claro q cuando te cae la J, estas comited.

Para mi no esta taaaan mal jugada. No se dejen orientar por el resultado, el villano puede jugar igual con TT, con AK, incluso con 66. Es mas, su linea en un board tan seco de resubir en el flop con set, es realmente impensable (seguro q nadie reparo en ello...)

Yo en el juego t doy la derecha. Estos sits quizas son inevitables perderlos, pero SIEMPRE hay q estudiar mas y corregir leaks.

Vos pensa q con un ROI del 0.5% las rachas negativas van a ser mucho mas dolorosas que con un ROI del 1.5%....Saca tus cuentas y t vas a dar cuenta de lo q t digo ;)

Edito: Salvo q sea un fish, squeeze NUNCA, vs reg mucho menos, un reg NUNCA t paga con una mano peor
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      nh, unlucky