Bono Pokerstars

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Hola,

Me gustaria aprovechar el bono inicial de 100% - $600. El tema esta en que yo ya tengo de antes cuenta en pokerstars, por lo que nunca introduci el codigo strategy-es. Hay alguna forma de vincular la cuenta para poder aprovechar el bono y los pp? Gracias.

Sds! :)
  • 4 respuestas
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      Estoy casi seguro de que no necesitas estar afiliado para favorecerte del bono de primer depósito (consúltalo con el soporte de stars antes de hacerlo ;) .

Respecto de los strategypoints que son la "ventaja" de estar afiliado a PS, aprovecho para hacer pública mi queja de que a pesar de estar afiliado y de que el soporte de stars me diga que mi cuenta está correctamente afiliada no recibo strategypoints hace 2 meses :) (a pesar de que estoy grindeando para un bonito de fin de año). el soporte de strategy me ha dicho que espere, que están investigando! (hace más de 15 días...)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lamentablemente si no registraste tu cuenta con nosotros con el código de bono no hay mucho que hacer :( , PokerStars no permite el retrack.

Sobre el bono de primer deposito si lo puedes aprovechar con el código de bono, revisa el cajero y en la zona de bonos ahí puedes ver los que hay disponibles para ti.

Saludos
      Jesús
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Gracias por las respuestas, muy utiles. Utilizare el bono de primer deposito.

Sds!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que bien, ya después nos cuentas como te fue con el ;) .

Saludos
      Jesús