ESTAFA KAiATTACK (ORLANDO GUTIÉRREZ)

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      ESTAFA

Nombre: Orlando Gutierrez
      País: El Salvador
      E-Mail Neteller: orlando2000@gmail.com
      Usuario Pokerstars: KaiAttack
      Usuario FTP:Mr-KaiAttack
      Twitter: https://twitter.com/kaiattack (borrado)
      Blog Externo: http://kaiattack.blogspot.com/ (borrado)

Post del bancaje Bancaje 6-Max SNG + MTT - 100% Pagado (Seguimiento)

El día 25 de Noviembre de 2011, Kaiattack, miembro activo del foro, abrió un post de bancaje. Las condiciones eran bastante buenas, 700$ de monto y 65% a 35% a favor de los bancadores, jugando SNG 6max y MTT.

Prometió 80 SNG MÍNIMOS por día.

Al ser Español y con la inminente regulación a la vuelta de la esquina, me comuniqué con él y le detalle que aceptaba el 50% del bancaje solo si terminaba este el día 19 de Diciembre. KaiAttack aceptó.

Pasados unos días, Kaiattack me dijo que el ya había encontrado al otro bancador, pero que se quería mantener en anonimato.

El deal ya habia empezado y a medida que pasaban los dias, en los datos de Sharkscope de Kaiattack no habia volumen. A las dos semanas tanto el otro bancador como yo, mandamos MP pidiendo que actualizara regularmente el Feedback (cosa que no hacia) y jugara, ya que lo habia escrito en las condiciones del bancaje.

Kaiattack puso como excusa que habia tenido un problema y que a partir de ese dia ya podia meter volumen.

El bancaje debería haber terminado hace dos días y KaiAttack no aparece por ningun medio y estos son sus resultados según Sharkscope.

• 46 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      uno mas para la lista negra
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      el salvadoreño se pego de 700 dolares, sabiendo q si jugaba y era honesto podia ganar eso con alguna frecuencia

la gente por querer ser mala y mas astuto q el otro sale perdiendo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo fui el otro damnificado. En el thread correspondiente copie nuestras conversaciones previas al bancaje....

Espero q se cambie el titulo del hilo para que no quede en la nada. Si un mod puede hacernos ese favor, estaria genial aunque sea para escracharlo

Bancaje 6-Max SNG + MTT - 100% Pagado (Seguimiento)
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      Me Da bronca leer estos post! de mi punto de vista Ps se deberian hacer cargo de alguna manera, ya que los fraudes suceden en su pagina.

Fuerza a los bancadores.

Saludos,
      Juan.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de juantilt
      Me Da bronca leer estos post! de mi punto de vista Ps se deberian hacer cargo de alguna manera, ya que los fraudes suceden en su pagina.

Fuerza a los bancadores.

Saludos,
      Juan.
      Si claro, hacer que? lo maximo que puede hacer es banear al usuario...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Es la historia de siempre.. y ps no tiene y no debe hacerse responsable, ya lo ponen en las normas.. y usuarios de este tipo..

Hay muchos usuarios que llevamos tiempo, que hemos sido moderadores que son conocidos de ir la cenas etc.. que no son bancados porque quiza no sean rentables..

Pues toma rentabilidad!
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      piden Dni para evitar fraudes de u$50 y aca estamos hablamos de u$700. Legalmente se podria hacer algo o no?
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Yo quiero decir una cosa, aparte de decir que kaiattack es un impresentable por que robo 700$ una miseria si me dices que lo bancaron 7000$...pero 700 hay que ser miserable, y algo que pienso me llamareis fish, pero enserio hay que ser tonto ( lo digo con el maximo respeto) pero hay que ser tonto para dar dinero a una persona de otro pais para jugar al poker!!!!!!! yo se me van a decir mira su grafica y mira el numero de post era un chollo de bancaje!

Vamos chavales espabilen les van a timar 1000 veces como no piensen las cosas!!

Solo se deberia bancar con las siguientes condiciones:

Que ese jugador sea del mismo país

Que te de su DNI ( documento nacional de indentificación )

Que te de una factura actual con su lugar de residencia

Hablar previamente mucho antes de bancarle para saber que tipo de persona es, no solo guiarse por su grafica o impecable trayectoria

Obligarle a que actualize su feedback a diario con una screenshot del bank despues de cada sesión

Y aun asi con todo esto bien sabido les seguiria aconsejando que no dejen dinero a otros para jugar al poker!!!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      muchachos Kiattack era chorizo... ahora, yo se de buena fuentes que cagó a un pokerstratega hace unos meses $1000 Y el damnifificado NO DIJO NADA.

ojala si lees aparezcas, porque si abrias la boca los demás se hubiesen evitado otra estafa..

en fin.

:facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      He abierto el hilo Perfil KaiAttack para que bancadores puedan dejar sus comentarios

Lo único que pido por favor,es que dejemos feedback de nivel, me refiero a no pasar a despotricar, insultar, y llenar el hilo de groserías que entorpecen la lectura de quien quiere se interesen en conocer a este 'personaje'.

Nielzen.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Que lamentable esto, una lastima por todos los bancadores, yo no me explico como pueden seguir confiando en algunas personas que piden bancaje y no son jugadores reconocidos en la comunidad cuando normalmente esto solo trae problemas..

Aunque también hay personas confiables que si cumplen con el 100% de las condiciones de sus bancajes..

Este tipo con $700.00 en El Salvador se pasara una buena navidad a costillas de otro..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EmiGesell
      muchachos Kiattack era chorizo... ahora, yo se de buena fuentes que cagó a un pokerstratega hace unos meses $1000 Y el damnifificado NO DIJO NADA.

ojala si lees aparezcas, porque si abrias la boca los demás se hubiesen evitado otra estafa..

en fin.

Y si vos sabías esto, q diferente sos del pokerstratega este?. Permitiste q un estafador vuelva a estafar.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Hombre... no es por meter baza pero sin conocerlo de nada yo creo que estakear a una persona que dice llevar jugando 2 años y tiene 3k de ganancias y 3,5k games played con 700$... uff , lo veo muy arriesgado, si me dices que pide un stack de 100-200 hasta 250$ todavia sin tener mucha confianza lo veo, pero 700$ para un "rookie" me parece mucha pasta.

Es una lastima que pasen estas cosas. Una cosa es bustear por mala suerte, jugar mal, incluso gamblear... Pero asi de primeras salir corriendo es un tanto asqueroso!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de yomatiyo
      original de EmiGesell

en fin.

Y si vos sabías esto, q diferente sos del pokerstratega este?. Permitiste q un estafador vuelva a estafar.
      porque pidió por favor a el staff de pokerstrategy que no diga nada xq tenia esperanza de recuperar el dinero.. ves la diferencia?

despues, porque tengo una vida, no pregunto todos los dias que pasó.. si el no dijo nada que no le devolvió el dinero el error fue de él. no mio :facepalm:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la puta madre

ese tipo me robo $1000

en el momento tuve dudas de si realmente me habia robado o de si su excusa era verdad (lo habian hackeado supuestamente). despues el tipo me dijo que iba a hacer todo lo posible para pagarme, por lo que algo le terminé creyendo. me dijo que iba a conseguir plata trabajando, asi yo le daba coachings y el me pagaba. nunca concreto nada y lo fue alargando con el tiempo. hace un par de semanas me dijo que dentro de poco ya iba a tener el dinero.ojala lo hubiese denunciado directamente :/ vi que no posteaba casi nunca, no pense que esto pasaria de vuelta.

yo tengo su documento y copias de sus facturas. se puede hacer algo legalmente? $2400 dolares es mucha plata.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      creo que no son 2400$ si no 1700$
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de vmarqui
      la puta madre

ese tipo me robo $1000

en el momento tuve dudas de si realmente me habia robado o de si su excusa era verdad (lo habian hackeado supuestamente). despues el tipo me dijo que iba a hacer todo lo posible para pagarme, por lo que algo le terminé creyendo. me dijo que iba a conseguir plata trabajando, asi yo le daba coachings y el me pagaba. nunca me termino contactando y lo fue alargando con el tiempo. ojala lo hubiese denunciado directamente :/ vi que no posteaba casi nunca, no pense que esto pasaria de vuelta.

yo tengo su documento y copias de sus facturas. se puede hacer algo legalmente? $2400 dolares es mucha plata.
      ahi estamos.. +1 para el troll EmiGesell :coolface:

:challenge
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Menudo listillo ya tiene para los regalos de navidad a costa de otros.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Bueno, en algun momento iba a pasar, seria bueno abrir un post en donde poner los nombres de los que si pagaron, igual se pueden buscar. Por mi lado banque a Cabefrancou, odineh y omrell en los tres casos todo resulto bien.