Entreno Miércoles 21 de Diciembre: Iniciación a la MSS FR - gustavomiguel

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola compañeros,

En la parte teórica del entreno de hoy analizaremos un post que ha hecho un compañero preguntándose cómo jugar los proyectos fuertes:

Como jugar proyectos fuerteS?

Si bien los artículos de Estrategia Básica nos dicen que debemos jugar por cajas en el flop, trataremos hoy de explicar el por qué.

Los espero para luego jugar NL10 en PartyPoker

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ! JO JO JOOOO
  • 6 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      nice coach! aunque llegue algo tarde
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Buen entreno!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Yo también llegué tarde. Y no foldeo esos AA :coolface:

:nh
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Ya posteé la mano:

Ases con 71BB

:fuckyeah
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Buenas.

No se si aquí es sitio para hacerte preguntas, pero bueno...

La cosa es que he empezado a jugar NL25, llevo 10K y me va bastante bien con algo mas de 6bb/100, pero ando preocupado con los sucess a las cbet. No se por que pero cada vez encuentro mas motivo para no hacer cbet en el flop, tan solo tengo el 70, en cambio casi siempre encuentro movitos para meter en el turn, tengo el 60. Ambos casos el success esta muy bajo. Igual son aun pocas manos, pero no se muy bien que hacer para correguir esto. ¿Algún consejo?

Un saludo
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de javizgz10
      Buenas.

No se si aquí es sitio para hacerte preguntas, pero bueno...

La cosa es que he empezado a jugar NL25, llevo 10K y me va bastante bien con algo mas de 6bb/100, pero ando preocupado con los sucess a las cbet. No se por que pero cada vez encuentro mas motivo para no hacer cbet en el flop, tan solo tengo el 70, en cambio casi siempre encuentro movitos para meter en el turn, tengo el 60. Ambos casos el success esta muy bajo. Igual son aun pocas manos, pero no se muy bien que hacer para correguir esto. ¿Algún consejo?

Un saludo
      Pueden ser un montón de motivos que te lleven a que te pase eso, y con solo algunos datos estadísticos es difícil encontrar el por qué.

Lo que podés hacer es postar aquellas manos en las que te haya pasado esto y en las cuales tengas dudas de haberlas jugado bien.

Saludos