Saludos desde Venezuela

• sithfred
      sithfred
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 6
      Hola a todos. Soy un venezolano que tiene poco menos de 2 meses que comence a jugar en la internet. Todo este tiempo lo he hecho en mesas de dinero virtual y no la he pasado tan mal. Primero entre a las mesas de holdem con limites y actualmente estoy en las mesas de no limite de 50 y 100.

Pues mi interes es aprender algunas estrategias ya que en todo este tiempo he sido autodidacta y no se si lo que he hecho a sido mas suerte que poker.
  • 3 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Saludos compatriota y bienvenido

Aqui aprenderas mucho sobre Poker, yo comence como tu hace 2 años jugando con dinero virtual. Y ahora jugando seriamente me puede comprar mi laptop y me quedan 400$ de bankroll
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos sithfred!

Me uno al mensaje de bienvenida de Sephiroth718 e invitarte tambien a ser participe de esta gran comunidad donde podemos aprender muchisimo.

Aprovecho tambien a invitarte a pasar por nuestra seccion del foro, solo para venezolanos donde podemos exponer dudas, inquietudes o cualquier otra cosa que se desee con el poker.

Me despido, espero tenerte mas a menudo por aca.

Venezuela Presente!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro, esperemos te guste y la passes muy bien..te recomiendo ver videos, partiipar con las manos ejemplares que sin duda podras aprender muchisimo, te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus