Ya recibieron sus 20$ de Go4Gold?

• keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Hola amigos

Quisiera saber si algunos de ustedes ya recibieron los 20$ dolares de la promocion Go4Gold? Habian dicho que la primera semana de diciembre y ya es 21. He solicitado informacion y solo me dicen que lo depositaran lo mas rapido posible..
  • 11 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Yo, ya los recibi...

Espero no se tarden mucho contigo.
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Si, en Everest. Hace aprox. 12 dias.
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      si, hace rato
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Vaya.. creo que soy el unico al que han tumbado
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hiciste 20 SPs durante 20 días sin contar los 10 SPs que te da PokerStrategy?
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      original de AlberRexus
      10 SP al día durante 20 días = 200 StrategyPoints
      10 StrategyPoints extra al día = 200 StrategyPoints
      100 StrategyPoints adicionales = 100 StrategyPoints
      Recompensa de $20 en efectivo = $20 en efectivo

Total = Estatus Oro + $20 en efectivo

Asi era la promocion llegue a 500 SP a eso del 17 de noviembre
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de keepyourdistance
      original de AlberRexus
      10 SP al día durante 20 días = 200 StrategyPoints
      10 StrategyPoints extra al día = 200 StrategyPoints
      100 StrategyPoints adicionales = 100 StrategyPoints
      Recompensa de $20 en efectivo = $20 en efectivo

Total = Estatus Oro + $20 en efectivo

Asi era la promocion llegue a 500 SP a eso del 17 de noviembre
      Yo ya los recibí pero...

Si lees lo remarcado, debes hacer 10SP al dia durante VEINTE, ¿como puede ser que el 17 digas que ya lo has hecho?. Es decir, independientemente del número de SP que hagas tienes que, durante 20 dias, hacer mas de 10SP, parece que tú hiciste los 500SP en 17 dias y lo dejaste aparcado, por lo que no has cumplido los requisitos, ¿no crees? otra explicación no le veo porque a día de hoy creo que estarán pagados todos, la proxima vez intenta informate bien de lo que se debe hacer. Suerte!
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Los dias no han de ser consecutivos basta con que sea en noviembre, digo, el 17 de noviembre llegue a los 500, de ahi continue jugando por el resto de noviembre y se que realice mas de 20 dias con 10 sp por rake.

Ademas he consultado a PokerStrategy y me dicen que espere que hay mucha demanda para transferir los 20$. Si no cumpliera la promocion me dirian que no aplico para ello no?

La verdad que ni pude llevar una cuenta precisa pues se demoraba para cargar los SP.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Pues entonces, estando a 23 de diciembre, vaya tela, eso no es demora, es cachondeo ya!! yo los recibí el 6 si no recuerdo mal, asi que.. tiene mucha tela.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Los dias no han de ser consecutivos basta con que sea en noviembre, digo, el 17 de noviembre llegue a los 500, de ahi continue jugando por el resto de noviembre y se que realice mas de 20 dias con 10 sp por rake.

Ademas he consultado a PokerStrategy y me dicen que espere que hay mucha demanda para transferir los 20$. Si no cumpliera la promocion me dirian que no aplico para ello no?

La verdad que ni pude llevar una cuenta precisa pues se demoraba para cargar los SP.
      los puedes verificar en tu pagina de inicio, ve a la sala que jugaste que estaba en la promocion y cuanta los dias que tengan mas de 10 SP sin contar los SP extras y listo si tienes mas de 20 aplica la promo sino no.

Para hacer eso ponle mes anterior, obviamente

Saludos
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      original de chaparrito77

los puedes verificar en tu pagina de inicio, ve a la sala que jugaste que estaba en la promocion y cuanta los dias que tengan mas de 10 SP sin contar los SP extras y listo si tienes mas de 20 aplica la promo sino no.

Para hacer eso ponle mes anterior, obviamente

Saludos
      Voy a Inicio y de ahy que clickeo?