Downswing brutal ayuda!!!

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Hola a todos. LLevo poco tiempo jugando PLO y creo ser al menos semi decente, tal vez no ganador pero breakeven. Lo que pasa es que este mes llevo -38 buy ins en tan solo 12k manos, ya no se si en verdad soy un fish o si la varianza me esta jodiendo, les dejo una fotito del hermoso gráfico y mis stats para ver si encuentran algun leak importante.

Debo admitir que mi WTSD esta un poco alto y que mi VPIP en SB también quizas ahi tengo un leak, pero también puede ser problema del tamaño de la muestra, mi WTSD en 27 regilarmente, demasiado alto también?
  • 6 respuestas
    • Gnarlyy
      Gnarlyy
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 174
      Fuck! que mal se ve esa grafica...

Yo no es que gane tampoco en plo pero estoy tratando de hacerlo, ahorita voy BE.

Se me hace que estas renunciando demasiados pots postflop, sobre todo OOP (por tus winnings negativas en early...) deberias jugar mas tight early no crees?

Y estas defendiendo demasidado desde SB, pero demasiado (31/21)
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Si foldearas siempre la SB perderias a 50bb/100 asi que hay tienes un super leak, estas perdiendo a 58 lo normal seria unas 20-30bb o algo parecido..

Y otra ocupas checar los pots postflop que el hecho que pierdas en BU en PLO es algo super malo no se porque te pase esoo..

Yo en BU gano a mas de 50BB en omaha..
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Creo que hay que tener en cuenta el sample size, no creo que a largo plazo con esos stats en SB pierda esa cantidad. Perso si, creo que estoy muy loose en SB.
      Lo mismo con lo del BU, mis stats del total de mis manos me ponen con buenas ganancias en el BU.
      Saludos y gracias.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Estás jugando mas manos desde la SB (la peor posición de todas) que desde CO y casi lo mismo que en BU. No hay forma de que ganes de esa forma :P Por mas que el sample sea chico, en SB es la posición que menos deberías jugar, o casi.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de elwallo666
      Estás jugando mas manos desde la SB (la peor posición de todas) que desde CO y casi lo mismo que en BU. No hay forma de que ganes de esa forma :P Por mas que el sample sea chico, en SB es la posición que menos deberías jugar, o casi.
      +1

pero es que ademas casi siempre entras subiendo , y luego metiendo la apuesta de continuación , un 80% a mi me parece muy alto , estas jugando fuera de posición muchisimos botes , y creo que de forma muy previsible, luego en turn tienes un 40% de c.bet en sb, claro te están flotando mucho para robarte el bote, ademas es el sitio donde mas 3beteas, y en omaha un bote 3beteado oop es mas incomodo que peinarse con un cactus(esta soberana gilipollez me la he inventado mientras escribía, sorry xD , aunque la verdad tiene que ser incomodo...)

Me imagino que subes mucho incluso cuando hay limpers en el bote , cosa muy comun en estos limites en omaha, así que deja de hacer eso , es que es como si lo estuviese viendo , luego se quedan dos minimo en el bote , metes la c.bet , te aguanta uno , se complica la mano y te das check y te roban el bote xD , por eso tienes la opcion de jugar mas pasivo en sb o simplemente foldear mas.Baja tb la c.bet en general , me parece muy alta y sobre todo muy muy descompensada con la del turn, 80-76% con 40% hay mucha diferencia, claro, Otra cosa derivado de todo esto,es que en el river tu agresividad baja mucho mucho , cuando no tenía que ser tanta la diferencia con la agresividad del flop.

Vamos que mas o menos es lo que te han dicho todos los compañeros

sigue dandole bucer y mucha suerte.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de elwallo666
      Además tu rango de 3bet mas amplio está en BB y SB. Y lo demas creo que ya dijeron.

SH o FR??

Parecen Stats de FR. Perder esa cantidad de BB´s en early tiene que doler!! SuperPremium en UTG, MP Tight, Late adaptarse a los que están detrás.

Y además creo que en FR es injugable PLO... IMO