Torneos sin rake y bono por recarga en enero en PartyPoker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Torneos sin rake en enero

Del 1 al 31 de enero, todos los torneos multimesa (MTT) que juegues en PartyPoker no tendrán rake. ¡Esto significa que todo el dinero será para el pozo de premios!

Si quieres probar estos torneos, asegúrate de abrir una cuenta en PartyPoker. Utiliza nuestro enlace de descarga y recibirás un bono por primer depósito del 100% hasta $500:

Abre ya una cuenta en PartyPoker

Bono por recarga de $100

Para hacer las cosas aún más interesantes, PartyPoker te va a dar un bono por recarga del 100% hasta $100. Esta oferta especial durará del 1 al 31 de enero, y todo lo que tendrás que hacer es depositar al menos $50 y utilizará el código de bono RAKEFREE.

Nota: tu bono por recarga se liberará en diez partes iguales, dependiendo de la cantidad que hayas depositado. Si por ejemplo depositas $100, tu bono por recarga se liberará en incrementos de $10.

Freeroll para depositarios de $50.000

¡Pero espera, aún hay más! Si utilizas el código de bono RAKEFREE, también podrás jugar un freeroll de $50.000 para depositarios. Este freeroll está abierto a todos los jugadores de PartyPoker y tendrá lugar el domingo, 5 de febrero de 2012 a las 16:00 GMT.

¡Buena suerte a todos!

Carreras de rake semanales en enero para VIP

Si eres Palladium o Palladium Elite, no te preocupes, también hay algo para ti: cada semana de enero PartyPoker va a celebrar dos carreras de rake: una para cada estatus. Los 20 primeros jugadores de cada carrera semanal serán recompensados.

• Carreras de la semana 1: del 2 de enero a las 05:00 GMT al 8 de enero a las, 04:59 GMT
      • Carreras de la semana 2: del 9 de enero a las 05:00 GMT al 15 de enero a las 04:59 GMT
      • Carreras de la semana 3: del 16 de enero a las 05:00 GMT al 22 de enero a las 04:59 GMT
      • Carreras de la semana 4: del 23 de enero a las 05:00 GMT al 29 de enero a las 04:59 GMT

Además de eso, habrá dos "súper" tablas de líderes, una para cada estatus, en las que los jugadores podrán ganar premios adicionales en efectivo según sus clasificaciones en las carreras de rake semanales. Muy pronto ofreceremos más información sobre estas carreras VIP, ¡así que estate atento!

Más razones para jugar en PartyPoker

Freerolls de $100 cada hora el 24, 25 y 26 de diciembre
      StrategyPoints dobles del 23 al 28 de diciembre
      Freerolls diarios de $100 a las 17:00 GMT y 21:00 GMT
      Freerolls semanales de $2.280 para depositarios todos los jueves a las 19:00 GMT

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Has decidido qué clase de torneos vas a jugar en enero? Charla con otros PokerStrategas en este hilo del foro

• 14 respuestas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      HDP los de party poker, me quedé todo diciembre esperando un bono de recarga y lo van a poner hasta enero. Y hace dos dias que me gasté el dinero.

Que no saben que diciembre es cuando la gente tiene dinero para gastar :fuuu: :fuuu:

En fin de todos modos a ver si por lo menos ajusto los 100 de aqui a enero, que el bono del 100% no pinta mal.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      una cosa, si en los MTT no hay rake... no se puede liberar el bono, no???

es solo en cash como se libera??

gracias
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de dliche
      una cosa, si en los MTT no hay rake... no se puede liberar el bono, no???

es solo en cash como se libera??

gracias
      Será en cash y sitngo, los mtts no, tampoco hay una burrada, pero no está nada mal...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      alguien sabe como es el bono con cuanto se libera y demas
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      original de KAsFold
      +1
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hasta que día puedo depositar para hacer valida la entrada al Freeroll de 50k??

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RuloBanderas,

Hasta el 31 de Enero, como puedes ver en esta noticia http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/PartyPoker:-bono-por-recarga-de-$100,-carreras-de-$160k-y-freeroll-de-$5k_54994/

Saludos!
      Nek
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      una duda con el bono:

Si hago el ingreso con el codigo de bono y me dan el bono y el ticket. Si seguidamente hago un retiro de dinero , pierdo el bono y elticket? o no pasa nada??

Es q ya lo he echo y el retiro esta pendiente,,,, gracias
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de poneleX
      original de KAsFold
      +1
      De que rakeback es el bono?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de badayorkino
      una duda con el bono:

Si hago el ingreso con el codigo de bono y me dan el bono y el ticket. Si seguidamente hago un retiro de dinero , pierdo el bono y elticket? o no pasa nada??

Hola badayorkino,

Puf es una buena pregunta que la verdad desconozco, creo que la mejor opción en este caso es que te pases a preguntarle esto directamente al soporte de Party Poker.

Saludos!
      Nek
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      el rakeback del bono es mejor que ser bronce en party por lo tanto el bono es bueno si por cada 500 puntos party te da 10$ y con el bono cada 80 puntos... asi que sacad conclusiones xD

Para liberar el bono ahce falta 800 puntos mensuales, 80 puntos cada 3 dias o sea 26.6 puntos diarios factible en NLT
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de Elieth
      el rakeback del bono es mejor que ser bronce en party por lo tanto el bono es bueno si por cada 500 puntos party te da 10$ y con el bono cada 80 puntos... asi que sacad conclusiones xD

Para liberar el bono ahce falta 800 puntos mensuales, 80 puntos cada 3 dias o sea 26.6 puntos diarios factible en NLT
      Por 80 puntos (40 rake) te dan 10 USD. Esto es un 25% de rakeback.
      ¿Correcto?
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      ..
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de nekronmx
      original de badayorkino
      una duda con el bono:

Hola badayorkino,

Puf es una buena pregunta que la verdad desconozco, creo que la mejor opción en este caso es que te pases a preguntarle esto directamente al soporte de Party Poker.

Saludos!
      Nek
      Pfff pss si alguien se entera de esto me vendría de maravilla ya que yo hice un deposito (con un bono de party del 100%) reciente sin saber de la promoción :fuuu: :fuuu: :fuuu: Cuales son las condiciones para liberar el bono de la promoción?