duda sobre usar moneybookers y neteller de forma simultanea en pokerstars

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, mi caso es el siguiente, ojalá alguien me pueda ayudar:

Desde hace tiempo uso moneybookers para retirar las ganancias de pokerstars, ahora con la net+ disponible en mi país (colombia) cree la cuenta, hice un retiro a mi cuenta de neteller para pedir la tarjeta y luego volví a depositar eso en pokerstars, ahora trato de retirar y sólo me deja hacerlo via neteller porque según soporte de pokerstars debo retirar primero lo depositado por neteller y ahí, más adelante si puedo elegir con qué monedero retirar.

Esto de verdad hace más dificil todo porque aun no me llega la net+ y mi cuenta bancaria no la tengo asociada con neteller sino con mb, y como necesito hacer un retiro estaba pensando dos posibilidades para ver qué me recomindan.

Opción 1: retirar lo que me falta para completar el depósito de neteller y ahí pedir otro retiro a mb

Opción 2: retirar lo que falta para completar el depósito de neteller y además pedir un retiro grande a moneybookers para luego volver a depositar con neteller e inmediatamnete depositar de nuevo con mb para que quede mb como el último depósito grande y así poder seguir usando mb como venía haciendolo

Muchas gracias, qué pena el post tan largo pero no sé qué me recomiendan, no sé si neteller cobre comisiónes por esos retiros de pokerstars a neteller entonces no me quiero arriesgar aun,,, tampoco sé si la opción 2 funcione, no sé cómo hacen los que usan ambos monederos simultaneamente.

La otra opción que me da pokerstars es bloquear la cuenta de neteller pero así quedaría inhabilitada definitivamente y esto no es lo que yo quiero hacer,,, lo mejor sería que se dejaran de cosas y que uno pudiera retirar como quiera y por el monedero que quiera sin problemas..... gracias nuevamente
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola jvrdz!

Si, este es un problema que se presenta a menudo en PokerStars con los retiros, no estoy seguro si se vaya a mantener con el "último deposito", lo que he visto que se hace es decidir por un solo método y el otro lo cancelas (por siempre) y ya puedes enviar TODO tu dinero a uno.

Es complicado dejar los dos y mover el dinero a tu gusto, PokerStars lo ve como que los usas como puente y por eso hacen esto :( .

Saludos
      Jesús
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 458
      hacé lo que mencionas en la opción 1.

Igual creo que el objetivo es no volver a utilizar estas herramientas para depositar, si no solo para reirar.

Recuerda que si haces un deposito grande con MB y desps necesitas usar urgente el dinero la solucion en la net+ ya que es inmediato mientras q en MB toca esperar que llegue el giro (hasta 3 días) y no podras retirar por neteller hasta que completes el deposito hecho

Saludos
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      un saludo lucas! muchas gracias por las respuestas

si, es cierto, además es bueno tener ambas opciones disponibles porque lo que me sugirieron en pokerstars era que "bloqueara definitivamente" alguna de las 2 opciones, pero a mi me parece bueno tenerlas ambas.

pd, tu usas los dos? neteller y mb?? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo utilizo ambos métodos en esta sala, pero siempre mantengo dinero en la sala y quizá por eso no me niegan retiros por cualquier de ambos métodos.

¿Como te ha ido?

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      creo que no debe haber ningún problema si uno tiene el dinero ahí,,, pero lo que me ocurrió a mi fue que esperando un posible bono de depósito en diciembre y con el objetivo de que me aprobaran la net+ más fácilmente hice un retiro a mi cuenta de neteller y luego de un tiempo, al no haber bono, volví a ingresar a stars via neteller y ahora cada vez que quiero retirar a moneybookers me dice que primero tengo que retirar lo depositado por neteller.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya te entiendo...

Pues entonces me parece no habrá mucho que hacer :( , o dividir el dinero o cancelar un método :( .

Saludos
      Jesús