Podrido de esto

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Podrido stoy del poker y de que no importe un carajo el esfuerzo que haces... si tenes mal orto no hay nada que puedas hacer.... :facepalm:

:f_confused:

:f_eek:

:f_o:

:f_mad:

:f_frown:

:f_cry:

:ayfkm

:fuuu:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

EDITO: Juego MSS!!
  • 7 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Tu WTSD es una exageración! Me parece muy bien que quieras mantener las nonSD estables, pero no lo hagas a costa de las SD!

Más squeeze no estaría mal, ya que estás 3beteando 6+, por qué no squeezeas igual si es incluso más rentable?

El fold3bet alto supongo que es normal porqué hay muchos nits con 3bets pequeños y no queda otra que foldear.

Flop cbet y flop agg muy altos en mi opinión. Tienes que encontrar otras líneas aparte de hacer cbet que te den más valor.
      Por ejempo, típico nit 12/11 que solo paga con parejitas y tú con QQ en board 27Tss, no tiene mucho sentido cbetear aquí, sobretodo porqué cuando llevas aire estás jugando ch/f casi siempre. Entonces, la mejor línea sería ch/c x2 + donk/f river o ch/c x3 si es agresivo.
      No sé, creo que estás jugando muy std postflop y no obtienes el máximo valor.

Igual, tu agg en river me parece algo bajo. Puede que te estés dando ch/b cuando aún tienes valor de manos peores, o que estés jugando ch/c vs villanos que se darán ch/b con peor y te apostarán mejor, una situación horrible que te hace perder mucho dinero.

Mucha diferencia entre flop cbet y turn cbet, aunque se puede entender si estás jugando bastante ch/c o ch/r (cosa que parece). Aunque con 22% de ch/r es muy posible que estés tirando manos peores muchas veces.

CÓMO PUEDES ROBAR MENOS EN BUTTON QUE EN CUTTOFF?

Abres 22% en MP y luego solo robas 31%?? No sé, no le veo mucho sentido. Por no hablar que estás abriendo 14% en EP y tu PFR es de 15%. Conclusión: No robas una puta mierda, cuando es lo más rentable que existe, sobretodo desde BU. La gente foldea mucho (80+ la mayoría) y tienes posición absoluta.

Luego, 14 y 13 de resteal. Son buenos números, el problema es que tienes que acompañarlos de una buena defensa pasiva, inexistente en tu caso. Cuando te roben desde SB, tienes que pagar y destrozar sus rangos de 50% postflop. Sin ningún problema puedes polarizar el 3bet y defender además un 10%+ de forma pasiva.

Mi pequeño tochoaporte :P
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      original de marga0903
      Tu WTSD es una exageración! Me parece muy bien que quieras mantener las nonSD estables, pero no lo hagas a costa de las SD!

juego MSS

Más squeeze no estaría mal, ya que estás 3beteando 6+, por qué no squeezeas igual si es incluso más rentable?

eso lo se, no se me han dado las oportunidades me parece

El fold3bet alto supongo que es normal porqué hay muchos nits con 3bets pequeños y no queda otra que foldear.

tal cual... me 3betea uno con un 3% de 3bet no hay nada que hacer :(

Flop cbet y flop agg muy altos en mi opinión. Tienes que encontrar otras líneas aparte de hacer cbet que te den más valor.
      Por ejempo, típico nit 12/11 que solo paga con parejitas y tú con QQ en board 27Tss, no tiene mucho sentido cbetear aquí, sobretodo porqué cuando llevas aire estás jugando ch/f casi siempre. Entonces, la mejor línea sería ch/c x2 + donk/f river o ch/c x3 si es agresivo.
      No sé, creo que estás jugando muy std postflop y no obtienes el máximo valor.

eso lo vimos con Silver en el pokermates, es verdad que hago mucha cbet pero el succes me da y de sobra... asique estoy sacando mucha plata de cdo foldean... el flop pasa como agua y la lio en el turn

Igual, tu agg en river me parece algo bajo. Puede que te estés dando ch/b cuando aún tienes valor de manos peores, o que estés jugando ch/c vs villanos que se darán ch/b con peor y te apostarán mejor, una situación horrible que te hace perder mucho dinero.

no les puedo meter 3barrels a regulares casi nunca

Mucha diferencia entre flop cbet y turn cbet, aunque se puede entender si estás jugando bastante ch/c o ch/r (cosa que parece). Aunque con 22% de ch/r es muy posible que estés tirando manos peores muchas veces.

como linea standard tengo cbet flop, C/R turn... aunq lo he tenido mas alto, lo kiero en 45% mas o menos

CÓMO PUEDES ROBAR MENOS EN BUTTON QUE EN CUTTOFF?

No tengo idea de porque jaja

Abres 22% en MP y luego solo robas 31%?? No sé, no le veo mucho sentido. Por no hablar que estás abriendo 14% en EP y tu PFR es de 15%. Conclusión: No robas una puta mierda, cuando es lo más rentable que existe, sobretodo desde BU. La gente foldea mucho (80+ la mayoría) y tienes posición absoluta.

tanto no foldean parece xq no me dan los success

Luego, 14 y 13 de resteal. Son buenos números, el problema es que tienes que acompañarlos de una buena defensa pasiva, inexistente en tu caso. Cuando te roben desde SB, tienes que pagar y destrozar sus rangos de 50% postflop. Sin ningún problema puedes polarizar el 3bet y defender además un 10%+ de forma pasiva.

hago defensa pasiva pero solo SBvsBB y a veces... en MSS no es normal la defensa pasiva

Mi pequeño tochoaporte :P

gracias por tu ayuda!! :fdrink
      quiero que esto cambie yaaaaaa!!!!
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      mss eso se pone en el título :P :facepalm:

Bueno igual espero que algo te haya servido :fdrink
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola, yo humildemente queria aportar un granito de arena, yo este mes he jugado 10.000hands en NL25 MSS FR y la verdad que creo que esta estrategia es perfecta para cuando estas en posiciones tardias (bu, sb y bb ) por el tema de robo, re-robo, squezze y lucha de ciegas, creo que ese debe ser el punto más fuerte de un mss y creo que tu lo tienes un poco abandonado.

un saludo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Hm...algo similar me pasa a mi ..Bueno no en tu nivel, Nl25, y menos tus perdidas...pero en Nl 10 y Nl 5....me estan dando con un palo, y eso q en Nl 5 era ganador...Y no digamos q tengo pocas manos y blah, gane algo de 90 a 100 cajas...y en nl 10 al comienzo tbn...tengo un bank actual de 866 $ ...pero estaba en mil, y me vienen dando ..se q se dira q es varianza...pero a veces creo q nos bajan el interruptor y no ganamos mas ...xD ....

La puta varianza y los maniac q pagan con todo....en fin ....

Suert y ojala cambien los aires, tanto para ti, como para mi ...abrazos .. ;)
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      rulo pero no estas en pokermates?
      A ver silver, a hacer tu trabajo! :coolface: :coolface:

a ver, tambien estoy en la middle stack, y no creo la basura esa de las salas rigged y tal…en una sola sesion recibi 7 badbeats inimaginables y el bank se me esta yendo al piso. Pero es lo que hay, creo que con ese volumen de manos y no estas perdiendo cajas por tilt, ya vendra el up.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      FML :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

33% de W$SD en 5k manos!! excelente!! :roto2:

[img]http://imgur.com/64OGd[/img]

http://imgur.com/64OGd