Banca Rota

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      AMIGOS HE DE ANUNCIARLES MI BANCA ROTA.

DESPUES DE 19701 MANOS DESDE EL 14 DE AGOSTO A 5 MESAS FULL RING HE PALMADO DEFINITIVAMENTE.

LO MAS INCREIBLE ES QUE HACE 3 DIAS TENIA MAS DE 60$, LOS DIAS FATIDICOS HAN SIDO EL 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE, EN LOS QUE HE PERDIDO 16, 25 Y 22 DOLARES CADA UNO DE LOS DIAS. LA VERDAD ES QUE ME MANTENIA SIEMPRE CERCA DE LOS 50 INICIALES GRACIAS AL RAKE DE FULL TILT PERO BUENO EN EL ELEPHAN LA FATIDICA GRAFICA MARCA -101$. Y NUNCA ESTUVO POR ENCIMA DE LO +12$.

ESTOS TRES DIAS HAN SIDO UNA MEZCLA DE FISH, DE BAD BEATS Y DE TILTS. HE COMETIDO ERRORES ANALIZADOS EN EL ELEPHAN, ME HAN MATADO EN TODOS LOS FLIPS O CASI TODOS Y ME HA METIDO UNOS BAT BEAT QUE ME HAN HECHO ENTRAR EN TILT Y HACER VERDADERAS ESTUPIDECES.

CREO QUE UNO DE LOS ERRORES, Y AL DECIR ESTO LOS MASTERS ME VAN HE DECIR "QUE CLARO!!!", HA SIDO SALIRME DE LA ESTRATEGIA SSS. LA VERDAD ES QUE SE ME EMPEZABA HACER PESADA POR LO MECANICA QUE ES AUNQUE LA CUMPLIA YO CREO EN UN 75%.
      EL PRIMER CAMBIO QUE APLIQUE FUE NO SALIRME AL PASAR O LLEGAR A LOS 25BB, MI TEORIA ERA QUE COMO YO COMO MUCHO PERDIA LOS 2 DOLARES CON LOS QUE HABIA ENTRADO PUES QUE MAS DABA SI UN BAT BEAT ME HACIA PERDER 8 SI TOTAL PERDIA 2 IGUALMENTE. SUPONGO QUE TENDRA SU SENTIDO PERO YO EMPECE A NO SALIRME DE LA MESA Y HASTA ME AUTO LLAMABA EL "SHORT PROGRESIVE BIG STACK".

REALIZABA ALGUNOS ROBOS MUY DE VEZ EN CUANDO DESDE BUTTON Y SUBIA PAREJAS A PARTIR CO Y ALGUNAS DESDE MP3, BETS SIN NADA EN EL FLOP CUANDO LA SB ME COMPLETABA LA CIEGA, LIMPEAR AJ DESDE EARLY Y MEDIUM Y ALGUNA PAREJA LIMPEADA DESDE CUALQUIER POSICION Y FOLDEABA AL RAISE. LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ME DA LA SENSACION QUE NO HAN SIDO LAS RAZONES DE MI FRACASO PERO PUEDE QUE HAYA INFLUIDO MAS DE LO QUE ME CREO.

LA VERDAD ESTOY DESORIENTADO POR LO QUE HACE AL POKER, VOY A DEJAR DE JUGAR PARA DEJARLO DEFINITIVAMENTE O DEJAR DE JUGAR PARA ESTAR ESTUDIANDOLO UN TIEMPO. LO QUE ESTA CLARO ES QUE UN RESET HE DE HACERLO. Y TAMBIEN UNA REDUCCION DE TIEMPO DEDICADO.

NO PUEDO IRME SIN DECIR QUE ODIO EL NL10 Y LO DIGO SIN FUNDAMENTO PORQUE NO SE COMO SON LOS DEMAS NIVELES PERO ES QUE ME HAN LLEGADO A SACAR DE QUICIO LOS CALLS Y CALLS Y CALLS Y RE-RE-RE RAISES CON MIERDA QUE ME HAN HECHO CON MANOS LEGITMAS Y QUE LUEGO SE LES HA CONVERTIDO EN ORO Y A MI EN MIERDA CUANDO YA ESTABA POT COMITED O ALL IN DIRECTAMENTE.

LO UNICO BUENO Y ESTO ES LA RAZON DE LA COMUNICACION DE MI BANCA ROTA EN FULL TILT CON LOS 50$ DE AQUI ES QUE EN POKERSTARS TENGO 158 DOLARES TODOS MIOS.

ME GUSTARIA LEER CONSEJOS DE QUE HACER DESPUES DE ESTE FRACASO POKERIL Y SOBRETODO QUE HACER CON LOS 158 DE POKERSTARS. COMO ENCARAR ESTE FRACASO PARA QUE NO SE REPITA O ALGO ASI. QUIZA SON PETICIONES ABSURDAS SIN RESPUESTA... PERO BUENO.
      LA VERDAD DE LAS 19000 MANOS DEL ELEPHAN TENGO PARA RATO DE ANALISIS DE MAL JUEGO...

BUENO ESPERO QUE NO HAYA SIDO MUY PESADO TODO ESTO (QUIZA NO TENIA QUE PONERLO AQUI PERO BUENO) PERO COMO AQUI POSTEABA LAS MANOS...

ME RETIRO PERO VOLVERE AUNQUE ESPERO ATREVERME A IR A NL 25 EN POKERSTARS, TODO POR LO PISAR MAS EL NL10 JEEJJEJE

MERCI!!!
  • 2 respuestas
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Bueno, estuve muy cerca de que me pase algo parecido. Juego Sngs y de los 50 iniciales entre algun que otro bad beat, pero mas que nada mi tilt interno, me quede con 10 dolares. En ese momento jugaba SNG de 1$ en Titan.
      En ese momento paré, y arranqué a jugar los mínimos sng, de $0,10, respetando siempre la estrategia y leyendo un par de libros. La idea es no tener apuro por progresar, mejorando siempre el juego. A partir de jugar por tan poco dinero, los bad beats no te llevan a entrar en tilt, y uno se va acostumbrando a ellos. Ésto pasó hace tres meses, y jugando masomenos una hora por día he conseguido recuperar mis 50 dolres iniciales a partir de esos 10 que tenía jugando sngs de 0,10.
      Así que (a mí hasta ahora me funcionó):
      -bajar al nivel mínimo.
      -jugar un tiempo definido corto pero con concentración.
      -dedicarle un mínimo de tiempo al estudio de estrategia.

Espero que te sirva. Saludos!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      yo no soy unentendido de esto.. pero
      realmente lamento mucho. mucho.. esto que te ha pasado...
      pero me parece que solo es un mal momento y no necesariamente es el fin...
      pues el FIN sera cuando vos decidas que sea.y no cuando las circunstancias lo dispongan.. ahora si este mal trago te ha sobre pasado.. solo deberias parar de entrar en las mesas leer todas las estrategias nuevamente.. y ponerlas en practica.. .
      al menos eso creo yo... date una vuelta por los articulos de psicologia y por los videos de este rema..
      eso te va a ayudar mucho... los videos son un poco densos pero en definotiva es como alli se plantea.. y son de mucha utilidad...
      yo que vos tomo 50 dolares de pokerStar y los vuelvo a pone en la sala donde te fue mal.. y comenzaria de nuevo.. eso lo puedes hacer.. y sin embargo hay otros que no podriamos hacerlo... ya que donde estoy yo depositar esos 50 dolares es muuuuucho pedir.. sin contar los gastos tremendos que eso acarrea...si ya te caiste no puedes bajar mas,,.. asi que deja de lamentarte y busca los errores no los repitas... o al menos evitalos, para que puedas llegar.. y jamas . pero jamas te salgas de tu bankroll...que para esto que es intentar ser profesionales es la regla mas sagrada.. al contrario lleva tu minimo de bank a un monto mayor.. para que te permita recuperarte...
      te mandoi un abrazooo y arriba que las mesas te esperan para darte dinero... solo debes estudiar para saber como