verificacion moneybookers????

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas quería verificar mi cuenta de moneybookers para así poder tener la tarjeta de crédito de moneybookers

ahora tengo un problema e pedido un extracto en el banco donde me han dado un papel con mi nombre y mi dni pero no pone mi dirección pone la ciudad donde vivo pero mi dirección no la pone

les e dicho que necesito un papel donde ponga mi dirección y mi nombre y me han dicho que en el extracto solo aparece mi nombre

y lo que han echo es darme un papel con como la apretura de mi cuenta que pone todo mi dirección también

lo que no se que papel tendría que enviar o si son validos o no uno esta sellado en el que no pone dirección el de la dirección de como apertura de puerta no esta sellado no se si me servirá

mi banco es bancaja que papel tendría que enviar los que saben mas de esto

bueno después de este testamento tengo un par de preguntas mas para haber si sabéis algo

1*cuanto tarda la tarjeta de moneybookers en llegar a españa??
      2*cuando saco dinero con la tarjeta la saco de Internet a mi bolsillo no?'

tengo cuenta envargada en el banco entonces no me conviene sacar el dinero al banco por que hay un lió hay no por que no quiera pagar

bueno espero que me podáis ayudar salu2 :]
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola soulin92!

Pues quizá tengas que añadir algún documento como recibo de luz, agua o similar que tenga los datos de dirección, igual puedes preguntar con ese que te han dado, no pasa que digan que no y requieran otro.

1. A España no lo se en realidad, espero alguien con mas idea se pase.

2. Así es, para esto mismo es la tarjeta.

Saludos
      Jesús