SH/FR (0.50/1 +) TPTK vs un RUSO ----> DANGER!!!

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Bueno, tipica mano sin sentido vs un ruso, no entiendes ni el cómo ni el por qué de sus movimientos, pero estan ahí, y no sabes como reaccionar ante ellos... en fin, al lio.

Regular ruso, tengo una buena mano vs el, y decido darme check/call en turn porque a este tipo le gusta mucho flotar, PERO, se tira al second barrel un 100% de las ocasiones en las 2700 manos que tengo contra el, así que mi plan era hacer check call 2 calles por valor. Se dio check behind en el turn así que decidi apostar despues de que saliese la blanca en el river para cobrarme sus Qx, o dieces, o jotas.....

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG palmotix ($119.40)
      UTG+1 ned kelly614 ($76.60)
      MP1 krissyb24 ($111.65)
      MP2 Lejoger ($90.25)
      MP3 ValeraBart ($108.10)
      CO Marpod ($24.90)
      BTN Apof1z ($45.15)
      SB JoneOnKone71 ($107.70)
      BB soooopcycho ($47.25)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) palmotix is UTG A:spade: Q:spade:
      palmotix raises to $3, 3 folds, ValeraBart calls $3, 2 folds, JoneOnKone71 calls $2.50, 1 fold

Flop: 3:club: Q:heart: 9:spade: ($10, 3 players)
      JoneOnKone71 checks, palmotix bets $6.50, ValeraBart calls $6.50, JoneOnKone71 folds

Turn: 3:heart: ($23, 2 players)
      palmotix checks, ValeraBart checks

River: 6:club: ($23, 2 players)
      palmotix bets $12, ValeraBart raises to $42.50

No me creia ni su 99, ni 3x (lo subiria en turn), ni 66 (podria ser aunque dificil...), y por supuesto no me creo damas... por lo tanto??
  • 7 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tipica secuencia tan polarizada que sabiendo que es ruso en todo que tenga un WWSF elevado hago call + notita

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Palmotix,

La verdad es que el tema es un poco random. Sin más datos y como no tiene mucho sentido, pago la 1a vez y pongo una nota de lo que tenga, para poder actuar las siguientes veces. Porque sin tener nada de info es un poco random decidir una línea u otra. Pero prefiero call por sus KJ, KT, TJ que no quieren hacer bet/f turn (pienso que esas gutshots + overcards en multiwaypot son bastante posibles).

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      pregunto dentro de mi ignorancia no es mejor bet turn y c/c river es que en el turn todabia hay valor + pagan proyectos de color y escalera + QK QJs¿?

yo se que mi comentario es muy obvio y que eso ustedes ya lo saben por eso creo que me estoy perdiendo de algo o depronto esa no sea la mejor linea entonces iluminenme
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Alba, fíjate que dice que abandona 100% a la apuesta del turn en 2700 manos (en qué muestra palmotix?). Es demasiado así que no tenemos valor, mejor dejamos que intente su float.

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      todo claro thx samy :fdrink
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de samy4ever
      Alba, fíjate que dice que abandona 100% a la apuesta del turn en 2700 manos (en qué muestra palmotix?). Es demasiado así que no tenemos valor, mejor dejamos que intente su float.

Samy
      No se si me preguntas qué muestra? o en qué muestra? es decir, en cuantos second barrels foldea...

La muestra que tengo con el es que de 8 seconds barrels se ha tirado 7 veces, PERO, a este villano yo lo tuve en Full tilt antes del cierre y ya me lo conocia de sobra...

De todas formas he revisado la base de datos ke tenia suyas en Full tilt, y he visto que tenia un raise a CB en turn de un 26% (en 28 ocasiones). Quizas pensandolo ahora mejor y sabiendo ke le encanta hacer estos movimientos sin sentido, hubiese sido más interesante hacer un second barrel para que se levelee, ¿no crees? hacer bet call turn y en el river check call.

Por cierto, enseño JQs el crack. :facepalm: y el caso es que es ganador en NL100.....
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de PALMOTIX
      original de samy4ever

Samy
      No se si me preguntas qué muestra? o en qué muestra? es decir, en cuantos second barrels foldea...

La muestra que tengo con el es que de 8 seconds barrels se ha tirado 7 veces, PERO, a este villano yo lo tuve en Full tilt antes del cierre y ya me lo conocia de sobra...

De todas formas he revisado la base de datos ke tenia suyas en Full tilt, y he visto que tenia un raise a CB en turn de un 26% (en 28 ocasiones). Quizas pensandolo ahora mejor y sabiendo ke le encanta hacer estos movimientos sin sentido, hubiese sido más interesante hacer un second barrel para que se levelee, ¿no crees? hacer bet call turn y en el river check call.

Por cierto, enseño JQs el crack. :facepalm: y el caso es que es ganador en NL100.....
      Te preguntaba, para tenerlo más claro, que a cuántos segundos barrels se había enfrentado :)

La verdad es que manos medias -> botes medios, así que no intentaría hacer un bote gigante con una mano media.

Samy