blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

MARXISTA FRUSTRADO
      Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.uspues bueno aqui dejare mis progresos espero compartirlos con gente madura y no niñatos... que por lo que veo. por los foros hay demasiado niñatillo suelto e inmaduro, quiero gente con cerebro y que haga criticas coherentes

Uploaded with ImageShack.us aqui os dejo mi bajon como un paracaidista cuando se tira de un avion en menos de 10.000 manos todo tilt como veis en la imagen nl2 jugaba 17 17 xq la verdad ya habia jugado muchisimas manos en ese nivel y es un nivel facilisimo jugaba super loose y explotando a los villanos al maximo en 10.000 manos subi nl5 nl5 tmb habia jugado muchas manos anteriormente y tanpoco veo un nivel complicado hay bstantes regulares pero son bastante faciles de explotar y cuando llegue a nl10 no veo diferencia entre nl5 nl10 casi igual pero con mas dinero pero baje un poco mi vpip y mi pfr por que los villanos tiene mas capacidad de adaptacion y te puedne explotar como juegues demasiado loose bueno hoy empezare d enuevo mi camino en nl5 postare

Uploaded with ImageShack.us [img][/img]

Uploaded with ImageShack.us y e aki, mi bajon total en 3 dias 180 dolares perdidos en menos de 10.000 manos. a causa de jugar sin descansar a las 3 de la mañana, entapantallado, sin comer bien y sin tener un horario fijo. para que veias la importancia que tiene la dopamina en nuestro cerebro todo esto que me a echo llegar a entrar tilt; ya me ocurrio antes. dicen que el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra, pues yo e tropezado 400. sere extraterrestre.. aver si logro controlar el tilt todavia tengo 100$de banck soy silver en pokerstar me queda un 8% par aliberar el de 10$ y 800 point para liberar el de 25 dolares espero empzar otra vez de nuevo jugare nl5me quedaban 800 puntos para ser platinum pero por mi bajon no lograre llegar este mes supongo que el mes que viene lo sere espero que algunos me sigais y comenteis gracias

Uploaded with ImageShack.us pues beuno aki os dejo mi sesion e hoy nl5 nl10 para que veias que lo que me hace perder realmente es el tilt hoy me dieron 3 o 4 palos bien dado los soporte dormi bien y son las 10 de la noche hora buena para jugar como veis el ev me deja debiendo y la nonshowdown van para arriba igual que las bb aver que os parece un saludo

Uploaded with ImageShack.us cuando llego al showdown dice que pierdo esa linea no al entiendo bien si alguien me la explica puede ser de los badbeat no? las veces que llegado al river e perdido o como va un saludo

Uploaded with ImageShack.us bueno aki os dejo una foto mia. por si alguna mujer visita mi blog ,que sepa que dentro de poco sere ganador en niveles altos y que ami lado tendra la vida resuelta.. le podre dar amor cariño y mucha felicidad y bueno si alguno es gay se puede alegrar la vista tmb jajajajajajaj por cierto soy el de la derecha el mas guapo el de la izquierda es mi hermano saludos a todas las pokerstrategas pues bueno aqui dejo la primera sesion de hoy ..que me estaban matando a palos imposible ganar, pero por suerte no enrte til.t aguante los golpes que me daban; como veis el ev me dejo debiendo un poquitin y cada vez que llegaba al showdown perdia. mis proyectos nose completaban, los de los fishes si.. hice un descanso, cene como es obvio en noche buena con mi familia jajajajaja y aqui estoy escribiendo ya algo cieguecillo para irme de fiesta pero antes como no... sesionsita d poker para salir a darlo todo jajajaajjaja y bueno en la segunda sesion me recupere y acabe unas cuantas cajas arriba... se dio bien la cosa..

Uploaded with ImageShack.usy aqui os dejo mi progreso despues del tilt en 4 dias nl5 ya me recupere y casi tengo banck para nl10 5 cajas mas y nl10 tmb jugue unas cuantas de nl10 como os podeis fijar

Uploaded with ImageShack.us bueno señores aki os traigo casi mi recuperacion despues de una semana ya casi estoy en lo que tenia y voy camino de nl25 de nuevo por fin me queda pocas cajas ojala no me de el down que me dio la ultima vez y no entre tilt si la varianza va a mi favor superare con facilidad nl25 no veo un nivel muy dificil la verdad os ire informando gracias a dios estyo controlando el tilt y mi banck volvio a ser lo

Uploaded with ImageShack.usque era queda muy poco para recuperarme del todo pero en camino vamos xdddd pues bueno para todo aquellos que siguen mi blog, que veo que son unos pocos.. a los envidiosos que papa noel os traiga mucho dinero para gamblear en niveles altos y quitaroslo yo... y alos que me siguen de buena fe, aqui os dejo mi sesion del dia. espero que vosotros esteis progresando tmb, despue de la tormenta siemrpe llega la calma; mi tildada de 180 dolares, se esta recuperando y aqui os voy a dejar mis stat y la sesion de hoy. ojala nunca entre mas en tilt baje mas rapido que el del chiste.... 3 cientificos que se dicen uno al otro ¿para ti que es lo mas rapido? y dice uno, para mi es la luz por que tocas un botonn ¡¡¡¡¡¡¡pluffff se enciende!!!!!! y dice el otro queva, queva tu estas equivocao. lo mas rapido es el rayo por que hace ¡¡¡¡¡¡¡ plaffffff y llega en 0,0 ala tierra y salta el tercero... vosotros dos estais equivocado lo mas rapido es la diarrrea... se quedan los dos mirandose extrañados.. y dice, sisi la diarrea ¡¡¡¡ me estaba cagandooo, me levante como un rayo. iba enecender la luzzz y ya me habia cagao.... jajajajajajajajajajjaja espero que os aya gustao un saludo

Uploaded with ImageShack.us bueno señores para todos los enviodosos os dedico esta sesion de 4 horitas ni la varianza puede conmigo nadie puede ni dios si la varianza me pega fuerte yo le pegare a ella y hasta que no cumpla mi objetivo el niño nose va de las mesas para cabezon ella cabezon yo y es lo que hay jajajajajajajajajjaja quien se capaz de aguantar los palos que ami me dieron hoy en la sesion llegara a donde yo llegare mientras tanto seguira siendo un fish que regalara el dinero toda su vida no quiero alardear pero que feliz me siento jajajajajajjaajjajajajajajaja

Uploaded with ImageShack.us ¿Qué es el sexto sentido?El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.Es una sensación difícil de explicar porque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi que debemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.El sexto sentido actuando de dos formasExisten dos tipos de intuición: Una relacionada más con la mente y de la que hemos hablado anteriormente y otra es la del cuerpo, donde es éste quien reacciona ante cierta información como por ejemplo cuando la piel se nos enchina ante ciertos hechos o personas que no hemos visto jamás.Este tipo de intuición relacionada con el cuerpo también nos manda ciertos mensajes, en algunas personas se presenta con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $5.66 (113.2 bb)
      BTN: $2 (40 bb)
      SB: $2.17 (43.4 bb)
      BB: $1.95 (39 bb)
      UTG+2: $4.83 (96.6 bb)
      MP1: $3 (60 bb)
      Hero (MP2): $1.93 (38.6 bb)
      MP3: $5.99 (119.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A K
      2 folds, Hero raises to $0.20, MP3 folds, CO calls $0.20, 3 folds

Flop: ($0.47) 8 J J (2 players)
      Hero bets $0.30, CO raises to $0.80, Hero calls $0.50

Turn: ($2.07) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.20, Hero calls $0.93

River: ($3.93) K (2 players)

Results: $3.93 pot ($0.19 rake)
      Final Board: 8 J J 9 K
      CO showed A 3 and won $0.00 (-$1.93 net)
      Hero showed A K and won $3.74 ($1.81 net)
  • 422 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Lo único coherente que se me ocurre es que estás intentando subir niveles demasiado rápido. Estás intentando jugar en NL25 sin haber, ni siquiera, superado NL5. Si no cambias esto, tarde o temprano, bustearás.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Skunkor
      Lo único coherente que se me ocurre es que estás intentando subir niveles demasiado rápido. Estás intentando jugar en NL25 sin haber, ni siquiera, superado NL5. Si no cambias esto, tarde o temprano, bustearás.
      te comento artista mis lecturas son perfectas y mi juego postflop tmb nada es demasiado rapido si tu nivel de pensamiento es bueno lo unico que no me deja avanzar es el tilt simplemente es psicologico no es demasiado rapido llevo 1 año estudiando y esas son estadisticas de otra uenta que me cree e busteado 5 veces o 6 osea que tengo unas 400.000 manos jugadas ya ennl5 10 nl2 lo unico que no me dja subir es el tilt si logro controlar el tilt estaria en nl200 hace ya una decada siendo ganador solo tienes que ver las bb a las 100 como se desarolla mi juego cuando no estoy tilt ya ire comentando mas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Misma opinion que Skunkor...sigue asi de rapido y te estrellaras con una nube...jaja
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Lyonzzzito
      Misma opinion que Skunkor...sigue asi de rapido y te estrellaras con una nube...jaja
      una pregunta te parece rapido llevar un año jugando aver busteado 7 veces y llevas mas de 400.00 manos jugadas este foro es para gente de mas de 25 años o si teneis manos que dejeis de jugar a los actions mans y alos ken por lo menos y que esteis en el mundo real lo digo contesciones coherentes y gente que sepa de poker no 4 fishes que llevan jugando 2 meses an tenido un down ganador de 20.000 manos en nl2 y se creen que se van a comer el mundo del poker reitero todo el q postee ni mi blog que entienda de poker algo yo no digo que sepa mucho pero por eso quiero aprender de los mejores y escuchar sus respuestas las vuestras de fishes aorraralos porfavor por cierto si en algun momento os ofendo con mis palabras tan directa mi personalidad es asi y digo lo que siento y lo que pienso en cada momento autenticidad 100% gracias
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Estás bastante alteradito jajaja. Si busteaste 6 o 7 veces en NL10 no creo que tu juego postflop sea perfecto y mucho menos que puedas crushear NL200. El tilt afecta, sí, pero cuánto puede tiltear una persona?
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Dos cosas:

original de cristianitoKK
      ...una pregunta te parece rapido llevar un año jugando aver busteado 7 veces y llevas mas de 400.00 manos jugadas ...

Deja de quemar dinero, don´t play poker!!

...no 4 fishes que llevan jugando 2 meses an tenido un down ganador de 20.000 manos en nl2 ...
      :roto2: :roto2:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de DGallego
      Dos cosas:

...una pregunta te parece rapido llevar un año jugando aver busteado 7 veces y llevas mas de 400.00 manos jugadas ...

...no 4 fishes que llevan jugando 2 meses an tenido un down ganador de 20.000 manos en nl2 ...
      gallego digo eso por que si reflexionas y llegas a una conclusion coherente si te pones a pensar perdi 7 veces mi banck a causa de el tilt no xq mi juego post flop sea malo si mi juego posf flot fuera malo en 40.00 manso no tendria un winrate de 8bb a las 100 si os poneis a pensar mi problema esta realmente que soy capaz d ejugar 3 semanas bien y un dia perderlo todo no sirve de nada ser leo messi si cuando llegas a porteria siempre fallas el gol hay esta el kik de la cuestion mis lecturas son gbuenas tengo capacidad de adaaptacion rapida noes por ser creido soy realista y lo mismo que soy realista para esto tmb te digo que el tilt no em deja avanzar y que cuando el titl aparece n tu uego preflop ni postflop simplemente por que tu nivel de pensamiento es lo contrario a lo que deberias pensar ( no eres tu el que juega es un fish totalmente agresivo) con esto quiero decirte que s epuede ser muy muy bueno en el poker y tenees muchas virtudes importantes y no tener 2 de ellas que son la disciplina y la paciencia y no lograr tu meta
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de LordLauta
      Estás bastante alteradito jajaja. Si busteaste 6 o 7 veces en NL10 no creo que tu juego postflop sea perfecto y mucho menos que puedas crushear NL200. El tilt afecta, sí, pero cuánto puede tiltear una persona?
      digo eso por que si reflexionas y llegas a una conclusion coherente si te pones a pensar perdi 7 veces mi banck a causa de el tilt no xq mi juego post flop sea malo si mi juego posf flot fuera malo en 40.00 manso no tendria un winrate de 8bb a las 100 si os poneis a pensar mi problema esta realmente que soy capaz d ejugar 3 semanas bien y un dia perderlo todo no sirve de nada ser leo messi si cuando llegas a porteria siempre fallas el gol hay esta el kik de la cuestion mis lecturas son gbuenas tengo capacidad de adaaptacion rapida noes por ser creido soy realista y lo mismo que soy realista para esto tmb te digo que el tilt no em deja avanzar y que cuando el titl aparece n tu uego preflop ni postflop simplemente por que tu nivel de pensamiento es lo contrario a lo que deberias pensar ( no eres tu el que juega es un fish totalmente agresivo) con esto quiero decirte que s epuede ser muy muy bueno en el poker y tenees muchas virtudes importantes y no tener 2 de ellas que son la disciplina y la paciencia y no lograr tu meta
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      original de Lyonzzzito
      una pregunta te parece rapido llevar un año jugando aver busteado 7 veces y llevas mas de 400.00 manos jugadas este foro es para gente de mas de 25 años o si teneis manos que dejeis de jugar a los actions mans y alos ken por lo menos y que esteis en el mundo real lo digo contesciones coherentes y gente que sepa de poker no 4 fishes que llevan jugando 2 meses an tenido un down ganador de 20.000 manos en nl2 y se creen que se van a comer el mundo del poker reitero todo el q postee ni mi blog que entienda de poker algo yo no digo que sepa mucho pero por eso quiero aprender de los mejores y escuchar sus respuestas las vuestras de fishes aorraralos porfavor por cierto si en algun momento os ofendo con mis palabras tan directa mi personalidad es asi y digo lo que siento y lo que pienso en cada momento autenticidad 100% gracias
      No ofendes, y si te molesto mi comentario, sorry. Estamos en el foro para dar nuestras opiniones y para tratar de ayudar. Siempre trate de hacer criticas constructivas. Si a vos no te interesa la critica de un fish, alla tu. Yo lo hize de la mejor onda! :D
      Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      JAAAAAHAGJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      AHAHAAAAHAHAAJAA
      AAAHAGJAAJAJHAHAHA
      AAAHAHAAJAAAAAHA
      GJAAJAJHAHAHAAAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAHJA
      AAAAHAGJAAJAJHAHAHAAA
      AHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJH
      AHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAG

JAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAA
      AAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAH
      AHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAA
      AAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAH

AHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHA
      AJAAAAAHAGJAAJAJJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAHAHAHAAAAHAHAAJAAA
      AAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJA
      AAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAH
      AGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAA
      AHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHA
      GJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHA
      HAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHA
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      OMG tengo tantas de trolear mejor me ire a 9gag :coolface:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      alta facha tenes MEN como hacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:f_cry: :f_cry:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Man, si entraste al foro es para escuchar las opiniones de los demás. Y con tu actitud inmadura y ego masculino sin sentido, no creo que podrás aprender mucho.

SI solo sos un troll, ignora mis palabras. Si realmente queres llegar lejos, se mas receptivo y aprende a escuchar.

Saludos.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      YO ESTUVE AQUI

:coolface:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de Lonewolfito
      JAAAAAHAGJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      AHAHAAAAHAHAAJAA
      AAAHAGJAAJAJHAHAHA
      AAAHAHAAJAAAAAHA
      GJAAJAJHAHAHAAAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAHJA
      AAAAHAGJAAJAJHAHAHAAA
      AHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJH
      AHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAG

JAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAA
      AAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAH
      AHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAA
      AAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAH

AHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAA
      JAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHA
      AJAAAAAHAGJAAJAJJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAHAHAHAAAAHAHAAJAAA
      AAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJA
      AAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAH
      AGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAA
      AHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHA
      GJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHA
      HAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHAHAAJAAAAAHAGJAAJAJHAHAHAAAAHA
      Me río todo esto y multiplicado por 2...

:challenge
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :ayfkm :fuuu:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de DGallego
      Dos cosas:

gallego digo eso por que si reflexionas y llegas a una conclusion coherente si te pones a pensar perdi 7 veces mi banck a causa de el tilt no xq mi juego post flop sea malo si mi juego posf flot fuera malo en 40.00 manso no tendria un winrate de 8bb a las 100 si os poneis a pensar mi problema esta realmente que soy capaz d ejugar 3 semanas bien y un dia perderlo todo no sirve de nada ser leo messi si cuando llegas a porteria siempre fallas el gol hay esta el kik de la cuestion mis lecturas son gbuenas tengo capacidad de adaaptacion rapida noes por ser creido soy realista y lo mismo que soy realista para esto tmb te digo que el tilt no em deja avanzar y que cuando el titl aparece n tu uego preflop ni postflop simplemente por que tu nivel de pensamiento es lo contrario a lo que deberias pensar ( no eres tu el que juega es un fish totalmente agresivo) con esto quiero decirte que s epuede ser muy muy bueno en el poker y tenees muchas virtudes importantes y no tener 2 de ellas que son la disciplina y la paciencia y no lograr tu meta
      Entre el down ganador y el kick de la cuestion te has ganado mi corazon para siempre (L)