FR (Hasta NL25) Otro royal flush en NL50 BSS

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Venga tengo suerte o no que creen?

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is CO with K A
      UTG raises to $1.25, UTG+1 raises to $4, Hero calls, Button calls, SB calls, BB calls, UTG calls.

Flop: 8 T A ($24, 6 players)
      UTG checks, UTG+1 bets $7, Hero raises to $20, Button calls, SB calls, BB calls, UTG calls, UTG+1 calls.

Turn: Q ($144, 6 players)
      UTG bets $10, UTG+1 calls, Hero raises to $42.5, Button calls, 3 folds, UTG+1 calls.

River: J ($271.5, 3 players)
      UTG bets $10, Hero raises to $22(All-in), Button folds, UTG calls.

Results:
      Final pot: $315.5

mi sorpresa no fue el royal flush si no tantos calls preflop, flop , turn y los fold en river si yo veo un pozo asi ya pago lo que sea :P
  • 11 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Realmente si. A mí nunca me ha salido una escalera imperial.

Pero lo asombroso de todo esto que muy pocas veces las escaleras imperiales logran sacar mucho dinero y tu con las dos ya vas sacando bastante.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      asi es no se porque me pagan tanto sera que tengo fama de fish o que jajaja :P ademas como no voy a sacar dinero si cuando a mi me entra la famosa escalera los otros ligan sets flush escaleras dos pares etc :P en esta nuestro amigo tenia flush y los otros decian que habian foldeado trios y escaleras
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Más de 6 Buy-Ins ganados en una mano ... vnh sir!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Ahora que me pongo a analizar más la mano. Pillaste unos cuantos mega fishes. Habiendo 3 cartas del mismo palo en el turn, aceptan 2 tu gran reraise. Encima tu tienes las 2 cartas más altas para el color y ya hay un T en la mesa.

Luego sale la tercer carta más alta y te acepta uno. Sale la "J"!! Cuarta carta más alta y te acepta el all-in.

Ni siquiera hay posibilidad full house, como para justificar su jugada. Realmente no sé que tendría, lo único que me puedo explicar es que tenga también escalera de color. En resumen un mega fish el villano. Seguramente lleva un cartel "Paga todo"

Todavía no me cierra, con que cartas pudo haber ido al Showdown. Será un duda que me comera la cabeza toda mi vida. Quizás tenía AA en mano y no quiso soltarlos
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      original de Argentina
      Todavía no me cierra, con que cartas pudo haber ido al Showdown. Será un duda que me comera la cabeza toda mi vida. Quizás tenía AA en mano y no quiso soltarlos
      :P jejeje pues para mi sorpresa y la de todos el tio tenia AQ :D yo con eso y ese flush tan evidente no pago desde el flop :P
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      jojojojooooo 8o

Que buena mano te ganasteeeeeee!!! Felicitaciones!!!

Que bueno encontrar esa clase de rivales q paga con tan poco!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Definitivamente tenes que ir jugar mesas de jackpot, creo que la ganacia sería mas de 100k 8o
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El problema es que en full tilt no hay ese tipo de mesas con jackpot.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de caoqx
      Definitivamente tenes que ir jugar mesas de jackpot, creo que la ganacia sería mas de 100k 8o
      Igual para ganar el jackpot tendria que haber habido una contra fuerte (de poker de 8 para arriba)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de rusobros
      original de caoqx
      Igual para ganar el jackpot tendria que haber habido una contra fuerte (de poker de 8 para arriba)
      en ese caso el no habría ganado el jackpot, se lo habría ganado el otro :D y a el le tocaría un pellizco.
    • BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Me parece increible que alguien pague tanta pasta con AQ, con ese board y ante tantos rivales. Ese tio estaba vencido desde el flop y seguramente no solo por ti.
      Enhorabuena con la mano y menuda suerte de encontrar a tremendos fishes, xD . Deja alguno suelto