FR (0.25/0.50) K3s Defendiendo Ciega Grande

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante su raise pre flop decido defender la ciega pagando. En el flop decido pagar a su check raise para jugar luego con posicion. En el turn vuelve a apostar y sale mi 3 para mis dobles por lo que vuelvo a pagar. En el river viene un A pero ante su fuerte apuesta (ademas mostro fuerza en las 3 calles) decido folder creo que una de sus posibles manos si es que tenia la K podia ser acompañda por un A o que haya flopeado alguna pierna en el flop, es correcto el movimiento?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $27,94
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , 3:heart:
      6 folds, SB raises to $0,75, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,50) K:club: , 4:club: , 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,75, SB raises to $2,21, Hero calls $1,46.

Turn: ($5,92) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $2,81, Hero calls $2,81.

River: ($11,54) A:spade: (2 players)
      SB bets $7,24, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,54
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pony,

Defender pasivo con K3s no te lo recomiendo, es una mano que solo puedes aspirar al pillar un FD, trips de 3 y quizas dobles, pero realmEnte juega bastante mal porque va muy dominada por Kx mejores, que estan dentro del rango de steal del villano.

Dado que el villano parece que roba bastante mejor resteal con Axs y Kxs por CRE...

Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Mi duda es, no se puede resubir ese turn a unos 8$?
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pony,

Defender pasivo con K3s no te lo recomiendo, es una mano que solo puedes aspirar al pillar un FD, trips de 3 y quizas dobles, pero realmEnte juega bastante mal porque va muy dominada por Kx mejores, que estan dentro del rango de steal del villano.

Dado que el villano parece que roba bastante mejor resteal con Axs y Kxs por CRE...

Saludos
      Añadir que pagar en flop me parece un error.
      Yo prefiero hacer un click it back para ganar a sus bluffs y quizas foldea una KX mejor que la nuestra y si pushea vamos siempre por detras.
      También decir que jugandola al call que cartas vas a seguir pagando en turn y river ... nunca vas a llegar al river comodo así que tienes que tomar decisión en el flop.

un saludo