BSS vs MSS

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, tengo una duda que siempre me ha rondado por la cabeza y es la siguiente:

Cuando jugamos BSS contra jugadores MSS, jugaremos por cajas con TPTK, ya que estos rivales no tienen implicitas para buscar su set de manera rentable.

Pero, ¿cuando un jugador es realmente un MSS?, ¿25-40bbs, 40-70bbs?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola vicmakey86!!

El cash no es mi fuerte, por lo que voy a comentarlo a nuestro expertos en el tema.

De seguro se pasarán para darte respuesta ;)

saludos
      jopelu
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

Como siempre les digo, el poker es un juego de informacion incompleta... y cuanto mas sepamos de nuestros rivales mejor les podremos jugar... el ABC solo marca lineas de juego standar, para simplificarnos el juego, dado que no tenemos la experiencia para adaptarnos a los rivales.

De que va este rollo, de que si cuentas con stats, notas o historia del rival puedes llegar a determinar si estas contra un fish que entra con el stack medio o se ha ido quedando sin stack a lo largo de la partida, o estas frente a un regular que puede llegar a aplicar la MSS...

Tambien debes tener en cuenta otros puntos, como la textura del board, ya que los MSS con OESD y FD suelen jugar por cajas; las posiciones desde donde se desarrolla la accion, en guerra de ciegas suelen jugar mas loose, incluso postflop y puede que veas que se stackeen mas light.

Si es un MSS debes pensar en que imagen tiene el de ti, etc.

Pero como hasta NL10 y 25 son muchos que llevan el stack entre 40bb y 50bb que no juegan MSS es que es rentable terminar AI con TPTK y OP. Como te he dicho, con datos se puede variar esta linea, por eso siempre pido que al postear una mano me pongan la mayor cantidad de info que tengan... ;)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Enrique muchísimas gracias por tu ayuda. Poco a poco voy jugando cada día mejor, gracias a personas como tú.

Por cierto vi el video de juego en el turn de Samy, desde entonces estoy haciendo más pot control en posicion, y llegando más al river de forma barata, con segundas parejas, top pair sin buen kicker, etc.

Y cuando estoy fuera de posición, apostar los draws, scarycards, etc

Tamebin estoy aprendiendo a tirarme ante raises turn y raise river.

Son pequeñas cosas que eran un autentico coladero de dinero.

Un saludo y gracias.