FR (Hasta NL25) QQ rol vs fish

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $10.00
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $18.04
      UTG+1: $12.15
      MP: $3.80
      CO: $14.34
      BTN: $13.26

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: Q:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, CO calls $0.50

Flop: ($1.35, 2 players) T:diamond: J:club: 7:heart:
      Hero bets $0.80, CO raises to $5.00, fold

CO wins $2.81

---------------------------------------------
      pfff, agote mi timebank en decidir, una ballena el rival, creo que pude haber raiseado allin, pero es que realmente no se cual es su proposito con ese raise :f_confused:
  • 4 respuestas
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      holaa no me gusta la cbet que haces... es muy pequea si como dices era un fish se la haria cercana al bote. Y creo k el fold esta bien ... puede ser que te raisee con un proyecto xro cuesta demasiado averiguarlo. Fold y a otra cosa
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, yo creo que en un bote tan seco como este me jugaria por cajas ya si el tipo es una ballena como vos decis, el rival aca se deja la caja con tp/gk.

repito, solamente si es una ballena

saludos fel.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Depede del tipo de fish pero me parece muy justo y una decisión con una varianza brutal, ten en cuenta que solo ganamos a Jx y a AK o cosas por el estilo.

Así que optaría por foldear y buscar un spot donde vayamos claramente por delante.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ianssonik
      holaa no me gusta la cbet que haces... es muy pequea si como dices era un fish se la haria cercana al bote. Y creo k el fold esta bien ... puede ser que te raisee con un proyecto xro cuesta demasiado averiguarlo. Fold y a otra cosa
      +1

Cbet mas fuerte, porque pagan mucha manos peores alli, cada 8, 9, Jx, y ademas contamos con dos blockers.

Depede del tipo de fish pero me parece muy justo y una decisión con una varianza brutal, ten en cuenta que solo ganamos a Jx y a AK o cosas por el estilo.

Así que optaría por foldear y buscar un spot donde vayamos claramente por delante.

+1

Jugar por cajas no, porque no sabemos que tan agrsivo sea para dejarse la caja con manos peores, y pudo hitear set, y hay varios combo de dobles.

Saludos