conversion 1/5 en Mansion

• chemita108
      chemita108
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 28
      Segun he leido en las noticias de PS la conversion de puntos va a ser de 1/5, es decir que si yo tenia 1150 MCP en la antigua plataforma de Mansion ahora debo de tener 1150x5=5750 MCPen la nueva, con lo cual, como yo soy de los de la antigua promocion, para que me abonen los 100$ deberia conseguir 1500x5=7500 MCP.
      Escribo esto para preguntar si esto va a ser asi o no y saber si tengo que poner algun dato de mi cuenta en la nueva plataforma, tal como mi Nick de mesa o alguna otra cosa que haya podido cambiar.
      Tambien queria saber si vamos a tener algun problema para retirar el dinero, ya que yo ya hice un pequeño ingreso en la antigua plataforma y no quisiera tener que hacer otro en la nueva.
      Un saludo y manifestar mi alegria por este cambio por que no soportaba la antigua plataforma.
  • 1 respuesta
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo estoy en tu situacion mas o menos... Hay muchos post abiertos pero weno, como me aburro posteo ^^

Yo tambien hice un ingreso. Yo tenia 1400 puntos aprox en el antiguo mansion. Ahora tengo 10k puntos en el nuevo mansion. No me salen las cuentas.

Y a tus dudas, las mismas que las mias y todo dios, no hay respuestas de mmomento xD