¿Me recomendáis esta sala?.

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      ¿Me recomendáis esta sala?. Hasta ahora he jugado en PS, ya he liberado el bono, y estoy buscando otra sala en la que gamblear otro bono. En PokerHeaven ofrecen uno de 200%, ademas PH la podría trackear a pokerstrategy. A ver si los que la conocéis me aclaráis estas dudas:

1-¿Cuánto puedo tardar en liberar el bono si ingreso 400$, juego NL10 cerca de pegar el salto a NL25 unas 50-60k al mes?.

2-¿Qué tal esta de tráfico para FR?, ¿y de nivel y fishes como anda?.

3-¿Qué tal el rakeback y el sistema de puntos?.

4-¿El tema de la regulación como anda el tema?, he leído que PH va a solicitar licencia, pero si sabéis algo mas....

5-Se aceptan propuestas, si alguien me puede recomendar otra sala estoy abierto a sugerencias jeje

Espero ansioso las respuestas, gracias de antemano, un saludo.
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola 17Glock17

Por mi experiencia en esta sala te la recomiendo totalmente pero:

1- Liberar bonos en microlimites no se si podrás hacerlo totalmente debido al trafico, en FR en horas pico podría llegar hasta 15 mesas más o menos.

2- En el punto anterior lo aclaro, en horas picos se puede multitablear bien, a partir de NL25+ ya empiezan a escasear mesas. Fishes sobran, pocos regulares y malos.

3- A través de PokerStrategy.com obtienes un 30% de rakeback (tienes que registrarte en MY PLAYER ZONE.

4- Según leí la sala pedirá licencia, pero no se cual será el tráfico una ves migrados a .es

Saludos