Ya soy oro, que artículos me recomiendan...

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola. Ps ya soy oro que artículos me recomiendan para NO PERDER MÁS DINERO y TENER UNA PSICOOGÍA MAS FUERTE

De momento le pedí a pokerstars que me cerrará la cuenta, y no jugar más por un buen rato. Mientras me dedico a crear blogs, redactar, leer artículos de poker y pasar vacaciones a MIL.

Nota: La cuestión es la del primer parrafito. Saludos.
  • 3 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola crack te recomiendo que veas los 4 videos de neuropsicologia que los atiendas muy bien me ayudaron mucho creo que es bastante importante saber como reacciona nuestro organismo ante las diferentes situaciones y espero que te vaya bien y antes de eso que se me olvidaba hay 7 videos basicos de psicologia son muy muy importantes y creo que la gente no los tiene en cuenta te ayudara muchisimo ya me diras un saludo
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Pues nada, esa parte mental creo que es la mas importante, ya que con bastante dedicacion podes aprender la teoria y leer articulos, ver videos y tal.Pero quien te salva de perder la cabeza ( o el bank) cuando te revientan aces y el fish liga dobles con 36s o alguna cosa asi? Escuchate el podcast de un entrendor que hubo aca (fingertilt :coolface:) con zippoarg, esta en la seccion videos. Si sabes ingles, cualquier articulo-video de jared tendler.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      PARA MI EL MEJOR VIDEO:

http://es.pokerstrategy.com/video/21722/

si sabeis alguno mas estilo este ponerlo.