¿Me recomiendan esta sala?

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      ¿Me recomendáis esta sala?. Hasta ahora he jugado en PS, ya he liberado el bono, y estoy buscando otra sala en la que gamblear otro bono. En 888 ofrecen uno de 100% hasta 400$, ademas 888 si la tengo trackeada a pokerstrategy. A ver si los que la conocéis me aclaráis estas dudas:

1-¿Cuánto puedo tardar en liberar el bono, juego NL10 cerca de pegar el salto a NL25 unas 50-60k al mes?.

2-¿Qué tal esta de tráfico para FR?, ¿y de nivel y fishes como anda?.

3-¿Qué tal el rakeback y el sistema de puntos?.

4-¿El tema de la regulación como anda el tema?, he leído que 888 va a solicitar licencia, pero si sabéis algo mas....

5-Se aceptan propuestas, si alguien me puede recomendar otra sala estoy abierto a sugerencias jeje

Espero ansioso las respuestas, gracias de antemano, un saludo.
  • 6 respuestas
    • veroh
      veroh
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 2
      Hola glock ...no soy muy activa en el foro pero te cuento mi experiencia ... en un pasado jugue en 888 ... no se muy bien como esta ahoraa ....pero en nl10 habia bastantes fishes y era bastante bueno el trafico en horas picos (no como en PS por supuestooo !!!) pero se podia jugar .
      No habian muchos españoles ..lo digo por el tema de la regulacion ... saludos espero haber podido ayudar ...saludos y suertee :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, Yo e jugado en 888 y como bien dice el compañero los Fhises sobran xD

Yo e jugado en NL10,20,30,50 vamos casi todos los niveles y en todos hay muxos peces gordos ademas de los regulares ke son extremadamente malos xD

trafico.... pues.. por la noxe algo mas pero par hacer tantas manos.,.... nose...y otra cosa no te deja mas de 8 mesas... osea ke 40k manos,.,., lo veo dificil

el sistema de puntos no se ni como vá me intenté leermelo todo pero... terminé por dejarlo xD

y la regulación de memomento asta marzo por lo ke oido no se ará

la otra sala ke mas trafico tiene es Partypoker nose si la as probador pero eso en sH

un saludo
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      No juego cash, pero te comento que el sistema de puntos es muy malo y liberar
      el bono es bastante dificil ya que solo equivale al 20% del rakeback, aunque para compenzar un poco te dan 3 meses para liberarlo.
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Hola Glock, yo estoy jugando bastante en la sala y te puedo comentar que la sala tiene muchos fishes y un buen trafico de nl10 fr, aunque por otro lado solo permite multitablear 8 mesas maximo y el rakeback es de risa (4% siendo silver y 9% siengo gold :ayfkm)

si quieres fishes a patadas jugando pocas mesas sin rakeback, esta es tu sala, si quieres buen rakeback y/o multitablear masivamente.......busca otra sala

espero que te sirva, saludos :D
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Gracias por las respuestas. No pinta mal del todo, suelo multitablear 9 mesas, así que una menos pues tampoco me importa mucho. Quizá pruebe una temporada a ver si es rentable con tantos fishes. Aunque party también está proponiendo buenas promociones para enero.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      bueno yo solo jugué un par de manos ahi.. y hay demasiados fishes.. pero no hay trafico... pero si te acostumbras al soft y si te averiguas cuando hay mas gente.. creo que es una sala rentable.. espero que te ayude mi informacion ^^