Encontrar leaks

• ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Estoy perdiendo un monton de BB en las nonshowdown winings y estoy intentando ver de donde vienen esas perdidas.
      Usando el poker traker no consigo encontrar por donde se me cae el dinero. Alguien esta utilizando el PT y puede darme algun consejo para encontrar leaks y tal...? Alguna manera de filtrar manos..
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas ianssonik.

Te recomiendo que subas una imagen de tus stats generales y asi podemos ver posibles leaks en tu juego.

No te rayes con las nsdw,en niveles bajos es normal tenerlas negativas y tambien depende de nuestro estilo de juego,hay grandes ganadores con las nsdw en negativo.

Conforme vayas implementando secoonds barrels de bluff,3bet y 4bet light...dejaras de perder tanto en las nsdw,tambien puede ser que te esten echando de los botes demasiado.

Tambien lo mas probable es que no apuestes las suficientes veces por valor lo que podria hacer subir tus sdw.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Si que tienes razon en eso... Estoy empezando a maximizar mis manos fuertes cosa que me costava bastante.