FR (0.25/0.50) ATo en HU

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      $0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN indie_rok ($24.63)
      BB rolando273 ($31.84)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) indie_rok is BTN 10:spade: A:club:
      indie_rok raises to $0.60, rolando273 calls $0.40

Flop: 2:spade: A:diamond: 9:spade: ($1.20, 2 players)
      rolando273 bets $0.60, indie_rok raises to $1.85, rolando273 calls $1.25

Turn: Q:club: ($4.90, 2 players)
      rolando273 bets $2.45, indie_rok calls $2.45

River: 2:club: ($9.80, 2 players)
      rolando273 goes all-in $26.94, indie_rok ??

Final Pot: $56.47

rolando273 wins $55.47 (net +$23.63)

indie_rok lost $24.63

No se si la mano va aqui, pero se fueron todos en la mesa y me dejaron con el fish.

No me desagrada jugarle HU (:

El villano estaba pagando muchas subidas OOP (amplio rango)

Ahora, ya tenia nota de que donkeaba con proyectos y manos mediocres. Le subo flop para que pague con esas manos. Me limito a pagar turn para no aislarme contra mejores manos.

La duda es en el river. El 2 de alli hace mas improbable que lo tenga y contra aces peores tengo split. Me gana AK y AQ, pero es posible que las resubiera PF. Además esta en rango de bluf-shove FD fallidos.

Que hacen river ustedes?

Saludos
  • 7 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      foldeo, tal ves sea un fish, pero ellos tambien ligan.. y muy bien jajaja :D es mucho el riesgo, ante una apuesta pequeña pagaria pero no ante un shove, ademas ese 2 es horrible xq ahora spliteas contra cuanquier A menos AK obviamente, asi q yo veo un facil fold...pero no se nada de HU asi q espero los comentarios de los q saben para ver q tal va, = tambien tendrias q fijarte en su agresion por calles, historia etc... salu2
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Sin mas datos tenemos un fold river, como bien dices solo aspiramos a un bluff catcher o un split.

Vale tienes notas de que juega agresivo sus draws en el flop, pero como continua turn y river?

Ese push lo veo mas por valor que bluff, porque que sentido tiene meter el push, con donkear 3/4 del bote u over beteando algo asi como $10,50/$11,00 genera casi la misma FE y le saldra mas barato el farol, y le queda margen de fold, que si lleva un farol puro es lo unico que podria hacer... :coolface:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Estando en HU, por qué no juegas por cajas con TP con millones de draws y TP peores que podrían ir allin?

Samy
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Estando en HU, por qué no juegas por cajas con TP con millones de draws y TP peores que podrían ir allin?

Samy
      Te refieres a shovear turn?

Es que me da la impresión de que solo me aislaba contra manos mejores.

Era fish, pero pagaba muy poco en el SD
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de rockreflector
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Samy
      Te refieres a shovear turn?

Es que me da la impresión de que solo me aislaba contra manos mejores.

Era fish, pero pagaba muy poco en el SD
      No, en el flop. O reraisear para que él te haga allin. El caso es que estás jugando HU, no FR, y es casi una modalidad distinta. Tu mano es MUY fuerte.

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pero si esta subiendo en el flop sammy!!! :D ya m dejaste con la duda, en el T podria volver a subir??? :D supongo q si, ya q la Q no cambia nada, solo una mano mejora (Q9)pero si mejora su rango, puede tener ahora un gutshot o algo asi... asi q q opinas???
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yo pense que estaba jugando FR... mas alla de que estuviera HU los villanos juegan igual de nit, por ello me parece muy justo stackearnos con AT... nu se... si es un fish con algunos datos se podria... si?