Neteller vs. Moneybooker vs. otros

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, yo quiero pasar dinero que tengo en una sala de poker a otra sala para poder aprovechar los bonos,

1) quería saber por qué medio es mas conveniente realizar esto, si por Neteller, Moneybooker u algún otro.

2) Pregunto porque me dijeron que, por ejemplo, lo que ingrese por Moneybooker a una página lo tengo que cobrar por Moneybooker (no pudiendo pedir cheque directo de la página), y que encima Moneybooker no envía dinero a la Argentina. ¿Esto es así?

3) También leí que para pasar dinero de una sala a Neteller y luego cobrar por Neteller, primero tengo que realizar un depósito en Neteller (¿cuenta como depósito lo que pasé de la sala a Neteller? ¿o tiene que ser con tarjeta de crédito?)

Muchísimas gracias por su ayuda!!!
  • 1 respuesta
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 141
      hola.

1. si lo tenes que realizar por unos de estos medios, ya que las tarjetas de credito en argentina no se pueden usar para juegos online. Acordate que antes de hacer un saque tenes que hacer un deposito por ese medio. Es decir si queres sacar por neteller antes tenes que haber depositado por neteller, aunque sean 10us.

2. Hola para sacar plata en argentina, yo uso neteller. Voy con la tarjeta y paso por algun cajero.

3. pasar dinero de una sala a Neteller y luego cobrar por Neteller, primero tengo que realizar un depósito en Neteller. Si creo que es asi en la mayoria de las salas.

Si no tenes tarjeta de credito y jugas en pokerstras podes ir a la oficina de ellos en argentina, en donde podes hacer depositos y retiros. Yo pude sacar 2k dolares por ellos sin problemas.

Pokerstars Capital Federal