FR (0.25/0.50) A3s IP

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      $0.15/$0.30 No Limit Holdem
      888
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG davesambol ($78.38)
      UTG+1 PROFIDI ($20.14)
      MP1 seanypud ($20.61)
      MP2 benchy55 ($17.19)
      CO DragevR ($30)
      BTN indie_rok ($30)
      SB Bluffjedi ($76.18)
      BB vincekok ($30)

Pre-Flop: ($0.45, 8 players) indie_rok is BTN 3:diamond: A:diamond:
      2 folds, seanypud calls $0.30, 1 fold, DragevR raises to $1.50, indie_rok calls $1.50, 2 folds, seanypud calls $1.20

Flop: A:heart: K:diamond: 10:diamond: ($4.95, 3 players)
      seanypud checks, DragevR bets $2.70, indie_rok raises to $8, seanypud folds, DragevR goes all-in $28.50, indie_rok goes all-in $20.50

Turn: 9:heart: ($61.95, 2 players, 2 all-in)

River: 7:spade: ($61.95, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $61.95

DragevR wins $58.86 (net +$28.86)

seanypud lost $1.50
      indie_rok lost $30

El que aisla era un 13/11/30 en 400 manos
      El limper 45/15 300 manos

Pago el isolate por que se que el fish también va a pagar.

Mi duda es el flop.

Facilmente puedo ir dominado.

Pero me cuento el 3 como out y mas el FD ya serian 12 puts. Sufucientes para shovear.

Aunque con el fish en la mano, me gusta mas un call y revaluar turn.

Como la ven?

Saludos
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Para mi es un fold pf, si el fish estuviera ya en la mano, quizas te puedes contar implicitas contra el, pero aqui no sabes realmente si entrara, asi todo prefiero manos como SC o spp para cold callear, las SC tienen mejor jugabilidad puedes pillar FD, OEDS, Gutshot, y trips y dobles no dominadas... y con las spp se simplifica el juego postflop... de no pillar el set la mayoria de veces es para abandonar la mano.

Ya en el lio, raisear alli no tiene sentido, te aislas con el regular, si el fish es calling solo pagaria para dejarlo dentro, tu no tienes que defender si no tratar de pillar tus 9 outs lo mas barato posible...

Los outs del 3 no te los puedes contar, el regular puede llevar AK, AT, KK, TT, QJs y hasta AA pero mas dificil porque solo queda un combo, es decir que vas dominado aunque pilles dobles.

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rockreflector,

Enrique ha resumido bién la mano. El call tampoco me gusta ya que no sabemos si el villano va a entrar en la mano y A3s es una mano poco jugable post-flop, ya que o pillamos el as (con el cual podemos ir muy dominados) o el proyecto de color. Luego en el F raisear para mi es un error, básicamente porque ninguna mano peor que la nuestra se va all-in en ese board (dobles, TPTK y sets nos ganan) y nosotros tampoco tenemos que proteger nuestra mano de casi ninguna carta ya que somos nosotros los que buscamos el color, además dejamos que el fish pueda seguir.

nos vemos,
      eL.PáJaRo