FR (Hasta NL25) KK en FR Nl10

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola!

Tengo la duda si tenia que haberla jugado mas agresiva en el flop,pero pensé que y el donk (44/16) me apostaba su bottom pair era mejor hacerle call pero la verdad ahora ya no estoy tan seguro!

La verdad que en el turn tenia que haber subido
      por valor y protection.Pero no quería sacarle de sus AJ,KJ,QJ,JT,QQ,TT y sus proyectos de color, en el river no me queda otra que pagar,no hay color ni escalera...Y solo JJ,TT y JT me ganan.Alguna sugerencia?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.57
      SB:
      $3.90
      BB:
      $4.70
      UTG1:
      $3.70
      UTG2:
      $12.91
      MP1:
      $6.50
      MP2:
      $11.00
      MP3 (Hero):
      $12.54
      CO:
      $8.04

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 5, J, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.82, MP2 raises to $1.64, Hero calls $0.82.

Turn: ($4.43) 8 (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($7.43) T (2 players)
      MP2 bets $5.50, Hero calls $5.50.

Final Pot: $18.43.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kd Kh).
      MP2 shows two pairs, jacks and tens(Th Jd).

MP2 wins with two pairs, jacks and tens(Th Jd).
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Niklas1991,

Por que descartas 55 y 33 del rango del villano? Es mas lo pongo mas en esas manos que en JJ que no juega L/C pf.

La mano esta ok hasta el turn pero en el river tenemos un fold, no vamos a jugarnos la caja con un OP sino estamos en 3bet pot.

Flop, al ser un miniraise esta ok pagar, asi dejas todo su rango de bluff y semibluff dentro, como Jx, FD, Gutshot, OESD

Turn si bien la donk es algo chica se puede solo pagar, raisear casi que nos comitea...

Saludos
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Gracias por evaluar mi mano ;-)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      De nada Niklas1991,

Para eso estamos...

Reforzando la evaluacion, la linea que sigue el villano es muy fuerte, aunque haga un miniraise, mas donk pequeña, per en el river hace una apuesta por valor, vale puede ser un farol de busted FDpero como no tenemos datos de su agresividad no lo podemos saber y debemos darle credibilidad...
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Hola. Enrique tu propones hacer coll al mini raise del flop, call en el turn y call en el river si la apuesta es de medio bote o menos? fold?

A mi la verdad es que no me gusta el pagar el mini raise del flop por que no savemos nada de la mano del rival pueden jugar asi con un set con Jx o con xxs asi que yo raisearia otra vez en el flop para terminar all in (evidentemente si es un fish)

No se... la verdad es que estas manos contra ballenas dan problemas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Ian,

No es un error stackearse contra un fish con TPTK y OP, de hecho en limites mas altos es standar, pero porque se juega mas agresivo en general, tanto reg como fishes.

En microlimites, el juego de los fishes suele ser mas pasivo, mas tipo calling que maniacs, por ello sin datos de su agresividad o al menos de haberlo visto jugar algunos spots de manera agresiva es mejor seguir la linea que planteo... cierto perdemos valor a veces, pero reducimos varianza al no contar con datos.

Supongamos que este villano es un 44/16 en unas 50 manos con un AF de 2 o un Agg de 50% entonces si, porque juega un rango muy loose y agresivo, es decir juega manos marginales de manera agresiva.

Pero si tiene un AF no mayor a 0.8, o lo hemos visto tirarse mucho a al cbet o pagar flop y turn y tirarse river, igual call flop ante el miniraise, da igual mientras sea miniraise, pero en el turn si donkea muy fuerte se puede foldear... porque su rango esta face up dada sus tendencia calling, dobles+

Es por eso que si bien son ballenas no recomiendo dejarnos aun la caja tan light con un TP u OP contra ellos...

Con datos, datos, datos... podemos empezar a plantear lineas diferentes de juego, pero necesito que me posteen la mayor cantidad de info que tengan de los villanos... sino jugamos a ciegas y tenemos que seguir ABC... ;(