Noticias de Pokerstrategy ¿?

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      ¿Porqué está comunidad no traducen las noticias de la comunidad inglesa?

Solo ponen aquí publicidad y noticias de la regulación de España...

Por favor traduzcan las noticias de hoy, la de PrimordialAA, las del Daily Rewind, (pero por favor déjenle ese nombre) y el importatisimo write up de Korn sobre la discriminación a jugadores ganadores que está yendo en el póquer online... Solo está parte de las noticias de hoy vale la pena para que traduzcan todas esas:

Por favor, si alguien puede responderme.
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.203
      Hola,

Cada comunidad es independiente a la hora de publicar noticias. Nosotros tenemos que publicar x noticias al día. Si tenemos noticias de la comunidad como promociones, vídeos exclusivos y demás, entonces no se sacan las de la comunidad inglesa.

Un saludo
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Entiendo. Se acatan al mínimo. La verdad yo no tengo un problema con ello, solo que es un poco molesto estar cambiando de página (idioma) constantemente para leer cosas que me parecen deberían estar aquí.

Por ejemplo, lo de la discriminación a jugadores ganadores, ¿no les parece a ustedes (comunidad hispana) algo importante que traducir?

En solo que me preocupa que así valla a ser luego de la regulación, que se enfoquen casi exclusivamente a España.

En fin,

Un saludo para ti y gracias por la respuesta.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.203
      original de Davidbzr
      Entiendo. Se acatan al mínimo. La verdad yo no tengo un problema con ello, solo que es un poco molesto estar cambiando de página (idioma) constantemente para leer cosas que me parecen deberían estar aquí.

Por ejemplo, lo de la discriminación a jugadores ganadores, ¿no les parece a ustedes (comunidad hispana) algo importante que traducir?

En solo que me preocupa que así valla a ser luego de la regulación, que se enfoquen casi exclusivamente a España.

En fin,

Un saludo para ti y gracias por la respuesta.
      Sí, esa noticia está siendo traducida y saldrá hoy. A veces no es fácil organizar las noticias para que salgan todas el mismo día sin quitar atención en unas o en otras. Hay que basarse en estadísticas de cuánta gente lee las noticias, qué tipo de noticia atrae más, etc :)

Un saludo
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias de nuevo.