No arranco en nl10!!

• gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Pues eso no hay manera de levantar nl10 llevo los reyes preflop en negativo ,pierdo todos los flips,y en general me tiro todas las sesiones remando :( estoy jugando tan mal?necesito cambiar algo o es varianza?si alguien me diera una ayudita estaria muy agradecido! gracias por adelantado
      Comparativa de stats

Y la grafica el mes

Si alguien quiere algun otro dato no dudeis en pedirmelo
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola gaspode77,

Son pocas manos pero las stats en si estan bien, quizas estas jugando un poco mas tigh en NL10...

Puedes robar un poco mas, sobre todo en BU y SB, el succes es enorme, asi que si amplias un poco el rango te sera rentable. Axs, Axo, Todas las broadways, QT+, JT+, 78s+

Ya que tienes las stats, contra rivales que tengas mas de 300 manos y tengan un steal muy alto y un fold 3bet alto, les puedes rerobar mas, con A9s+, ATo+, KQ, TJs+

Call 3bet tambien esta bajo, quizas estar mas atento cuando te 3betean y llevas spp, pagar si tienes implicitas

Pero no mucho para cambiar...

Te dejo este link donde he posteado stats de referencias siguiendo el ABC Reload... es para tener una orientacion y si estas dentro de esos valores esta ok... BSS FR-Stats de Referencia para ABC Reload

Si no estas comodo aun en NL10 te recomiendo bajar a NL5 recuperar un poco de bank y confianza y volver a shotear un poco mas adelante... ;)