Codigo IBAN BBVA

• 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de joselitosaez
      Como puedo saber mi codigo IBAN para realizar un retiro a traves de transferencia bancaria? soy del BBVA y quisiera saber cual es, muchas gracias!
      Hola, lo más fácil es que les preguntes a ellos directamente. Dependiendo de qué banco sea a veces te viene junto al número de tu cuenta el IBAN y el swift, pero si no es así, pídeselo en cualquier sucursal y te lo dan.

Un saludo
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Otra pregunta más, que tal es de seguro el retiro por transferencia bancaria? cuanto tiempo tarda? Me gustaria que alguien que retire por este metodo en España me explicara como llevarlo a cabo! Gracias!
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 73
      El codigo IBAN de tu banco lo tienes apuntado en la libreta. Por alli, por donde pone el numero de cuenta, en la primera pagina. Las transferencia bancarias son OK, yo siempre hago cashout por transferencia bancaria. Suelen tardar entre 3-5 dias laborables. Tienes que poner alli la cantitad deseada para retirar, ellos se cobran 2 euros por transferencia. Y tus datos, el numero de cuenta, nombre DNI, numero de oficina y en PartyPoker incluso la direccion del banco. Es muy sencillo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Como dice justverra, está en la libreta, justo debajo del número de cuenta.

Es ESXX y el número de cuenta.

Te falta el XX por saber :D

De todas formas, si te metes en bbva.es y entras con tu código y contraseña, en Cuentas, le das a Consultar / Otros/ Calcular el IBAN.