(((((Seguimiento))))) Bancaje 2012 - La revancha oskyrof1989!!! ((( 61 partes vendidas )))

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos a todos, ya muchos me conocen soy oskyrof1989 soy antiguo jugador de póker y miembro de strategy.

El paquete consiste en juntar la mayor cantidad de dinero posible para jugar torneos MTT’s turbos, regulares, y especiales los cuales son mi fuerte durante 14 días en el sitio de pokerstars .

Jugare con el 1% del bankroll que pueda llegar a conseguir bajando y subiendo de niveles dependiendo de los resultados.

El bancaje tiene un precio maximo de $3000, en caso de llegar a ese monto no acepto mas dinero.

Se venderán partes de $30, los compradores podrán acceder a comprar una o más partes.

Fracciones:
      1 parte = $30
      2 partes = $60
      5 partes = $150
      10 partes = $300

Enviar dinero a oskyrof1989 (pokerstars)

Acepto hasta $3000 y luego no hay mas cupo!!!

Se podrá invertir dinero hasta el sábado 31 de diciembre inclusive ya que el inicio del bancaje comenzaría el día domingo 1 de enero.

La duración del bancaje será de 2 semanas (14 días), finalizando el mismo el domingo día 15 de enero inclusive.

La gestión de bankroll va a ser la mayor prioridad de este bancaje como en el anterior.

Con respecto a seguridad, tengo la cuenta con PIN de seguridad.

Las reparticiones de dinero serán del 40% - 60% De las ganancias. Es decir, 40% para mi, 60% para los bancadores.

Ejemplo 1: juego los 14 días y terminamos con lo mismo que arranque de bankroll total, es decir no gano ni perdimos nada, yo no cobraría nada ya que no obtuve ganancias y todo ese dinero será reintegrado a los bancadores.

Ejemplo 2: jugo los 14 días y terminamos con $15.000 de ganancias, de los cuales yo cobraría mis 40% y el resto de las ganancias + lo invertido del paquete es todo repartido a los bancadores.

Los fpp, no están incluidos en la repartición ya que es una pequeña parte que no dependería en absoluto de los resultados del bancaje.

Cordialmente les pido a los interesados en el bancaje que no esperen al último día para realizar la reserva ya que muchas veces la gente se tira para atrás por falta de reservas y a último momento aparecen todos.

Pueden ver mis logros y anteriores bancajes en mi perfil (Feedback) para poder informarse un poco más sobre mis estadísticas.

Aquí también pueden ver el hilo del bancaje de el cual quiero la revancha con los comentarios de la gente realmente conformes.
      !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

¿Por qué quiero la revancha?

El bancaje anterior, estaba compuesto casi igual que este, jugando a un largo plazo con 100 buy ins durante 3 semanas. Logramos 8 mesas finales, las cuales la varianza no permitió el triunfo debido a múltiples badbeats en las mesas finales, teniendo en cuenta que en NINGUNA mesa final ENTRÉ EN UNA MANO PERDIENDO, en 5 fueron badbeats muy grandes, en dos fueron 60% - 40% y solo un coinflip que tampoco logre ganar, siempre cobrando premios marginales aunque de todas maneras el paquete termino en positivo. (Pueden corroborar mi palabra con todos los anteriores bancadores).

Creo que el hilo fue demasiado largo y extenso lo cual intenté explicar todas las dudas que puedan tener acerca de este bancaje, pero ante cualquier duda pueden agregarme a la comunidad y hacerme cualquier tipo de preguntas que sean necesarias.

Perfiles (feedbacks)

oskyrof1989: Oskyrof1989 - Feedback.

Saludos a todos, oskyrof1989.

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 255 respuestas