Las avispas son EV-

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me atacó :ayfkm :ayfkm :ayfkm estaba jugando, y me atacó :ayfkm :ayfkm :ayfkm y se metió adentro de donde tengo la pc y el monitor y está escondida entre la persiana :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Tuve q cerrar todo y no pude ni esperar las ciegas :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Por suerte solo tuve q tirar una mano, q no sabia si bluffcatchear river...

Pero la avispa me venció :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Por q soy tan cagón? :facepalm:
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajaja.

Jajajjaa.

No lo puedo creer....pero bueno, a mi me pasó varias veces también... :ayfkm
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Eso le pasó una vez a Joanma en pleno entreno y tuvo que acabarlo ahí mismo xD .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de lllAlonsolll
      Eso le pasó una vez a Joanma en pleno entreno y tuvo que acabarlo ahí mismo xD .
      jajaja en serio? a mi me pasaría lo mismo jajaja
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047

Pero no fue un moscardon? :roto2:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me llega a atacar una avispa y termino internado con litros de decadron en el cuerpo :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de lllAlonsolll
      No era una avispa, seguramente se trataba de un mosquito tigre :coolface:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      A mi me pasa con POlillas no c de donde salen esque juego de madrugada y como todo est apagado menos la pantalla todas se pegan como chicle a la pantalla ;(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de DanTe19
      A mi me pasa con POlillas no c de donde salen esque juego de madrugada y como todo est apagado menos la pantalla todas se pegan como chicle a la pantalla ;(
      jaja no seas puto las polillas no hacen nada!

pero las avispas si :ayfkm

El otro dia pasó cerca una araña, y tmb tuve q cerrar sesión.. jajaja q a esas en serio les tengo miedo :megusta
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de yomatiyo

El otro dia pasó cerca una araña, y tmb tuve q cerrar sesión.. jajaja q a esas en serio les tengo miedo :megusta

jjajajajja... te banco!!! Pensé que era el único cagón! Arañas, cucarachas (no hacen nada pero me dan cosa) y bichos voladores que piquen no son de mi agrado :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de pagola
      original de yomatiyo

jjajajajja... te banco!!! Pensé que era el único cagón! Arañas, cucarachas (no hacen nada pero me dan cosa) y bichos voladores que piquen no son de mi agrado :coolface:
      jajaja el otro día estaba en la casa de "mi chica", y estabamos por acostarnos (ya habíamos hecho la chanchada, ahora a dormir jajaj). Y una araña baja por al lado de la cama...

Jajjaja podras adivinar quién sacó a la araña no? jajaja
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Todo para decir que la puso :coolface:

No se quejen, uno de mis compañero de departamento le tiene miedo a los animales con plumas, ve una paloma y sale corriendo :facepalm: eso es ser gonca.

Saludos ;)

neocai85
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de neocai85

No se quejen, uno de mis compañero de departamento le tiene miedo a los animales con plumas, ve una paloma y sale corriendo :facepalm: eso es ser gonca.

Saludos ;)

neocai85
      Deberias cambiar su almohada por una de plumas.. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de monroymx
      original de neocai85

Saludos ;)

neocai85
      Deberias cambiar su almohada por una de plumas.. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Una almoada de pluma de perro :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Vaya panda de maricas, ni que tuvierais un panal junto al pc. Si hay una le metes un porrazo con cualquier objeto cercano contra la pared o contra la mesa y fuera.

Si hay mas de una ya empezaría a preocuparme :roto2: